La pagina de Radio Centenario

VILLA ELISA, ENTRE RíOS, ARGENTINA.
07-09-2026

DESFILE DE PRIMAVERA CON FRIO DE FINAL DEL INVIERNO.

1 de 5
(Villa Elisa al Dia)

07-09-2026-H:9.45
Al primer domingo de septiembre se lo esperaba más congraciado con los estudiantes como acostumbraba con temperatura de primavera. Pero la noche del 6 en Villa Elisa no era para estar al aire libre con ánimo saludable. Mucho, pero mucho frío tuvieron que soportar estudiantes y público.


Hubo mucha gente en el desfile, pero bastante menos que las recordadas del buen clima que acostumbraba a traer la última etapa del invierno.

De todos modos a la edad dorada, el frio no se siente tanto, y el clima estudiantil hace superar este “efecto del Niño†que enfrió la noche del desfile.

Finalmente pasaron las agrupaciones de los colegios secundarios con grandes pancartas y detrás la coreografía elaborada para el comienzo de la fiesta estudiantil de este 2026.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2026 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-600523