La pagina de Radio Centenario

VILLA ELISA, ENTRE RíOS, ARGENTINA.
29-09-2025

A LAS 21 HORAS SE QUEMA EL CAPRICHO

1 de 2
(Villa Elisa al Dia) Foto: Alma Borcard

29-09-2025-h.17.18
En una tarde que se puso nublada y algo fresca, la noticia del día es la quema del muñeco de primavera tradicional de los estudiantes secundarios.


Se espera una multitud de gente para observar las llamas en la noche que se llevaran esa linda imagen que realizaron después de muchos días de juntadas, amistades y trabajo, que terminó dando la imagen que en horas será consumida.

Tiene nombre bien de ocurrencia estudiantil; “Caprichoâ€, cuando casi siempre lleva el nombre de alguien a quien se recuerda o se rinde homenaje.

Para llegar al lugar y estar cerca, hay que arribar temprano porque hay un único ingreso desde la ciudad, que es la Avenida Urquiza, camino a Colonia La Matilde, de mano única, angosto y muy oscuro a la noche, cuando a las 21 comience la ceremonia multitudinaria.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523