La pagina de Radio Centenario

VILLA ELISA, ENTRE R铆OS, ARGENTINA.
23-07-2025

Homenaje en recuerdo de Johana Francou y de su hija Consuelo.

(Villa Elisa al Dia)

23-07-2025-H:7.01
Ayer 22 de julio se cumpli贸 un a帽o del fallecimiento de Johana Francou y de su hija Consuelo. En su memoria, el s谩bado 26 de julio a las 15 hs se realizar谩 una caminata con la familia, amigos y allegados, desde el Monumento a la Madre hasta los arbolitos que las recuerdan, en Bvar. Churruarin y Av. Urquiza.


El desgraciado suceso, caus贸 gran consternaci贸n, por tratarse una joven de Villa Elisa, residente en C贸rdoba al momento del triste desenlace. Su familia, muy conocida y querida en la ciudad, fu茅 muy acompa帽ada por la comunidad, que lo hizo expresivo en el momento del acompa帽amiento al cementerio local cuando madre e hija fueron inhumadas.

A su vez, se presentar谩 oficialmente el QR que se coloc贸 all铆 para dar a conocer informaci贸n sobre el S铆ndrome de Hellp, que desencaden贸 la muerte de ambas.

Johana viv铆a en C贸rdoba y estaba a punto de ser mam谩 cuando se descompens贸 en su casa y falleci贸 poco despu茅s en el hospital, junto a su beba por nacer. Lo que desencaden贸 este desenlace fue el s铆ndrome de Hellp, una complicaci贸n poco frecuente del embarazo que produce la descomposici贸n de los gl贸bulos rojos.

El monumento a la madre, se encuentra frente a la Iglesia Virgen Ni帽a y a la Municipalidad, sobre Avenida Mitre y Hector de El铆a.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523