Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA, ENTRE R铆OS, ARGENTINA.
15-04-2024

Noticias Municipales:Torneo de Taekwon do- Diplomatura en Soldadura-Venta por Internet-

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

2024-04-15-H:21.57
Villa Elisa en el Torneo Nacional Alianza Federal de Taekwon do ITF Ciudad de Miramar


El pasado s谩bado 13 de abril deportistas de la Escuela Municipal de Taekwon do Villa Elisa Asociaci贸n Hwarang, compitieron en el Torneo Nacional Alianza Federal de Taekwon do ITF Ciudad de Miramar.

Los alumnos tuvieron un gran desempe帽o obteniendo varias medallas. El profesor Daniel Bruzzone agradece a los padres de los alumnos por su esfuerzo y colaboraci贸n, para que los j贸venes pudieran participar de este importante evento y a los jueces en el evento, los danes Enzo Alegre y Lara Imoberdorff.

La delegaci贸n de Villa Elisa obtuvo los siguientes resultados:

路 Lisandro Noir: Medalla de oro en Lucha.

路 Anabella Arellano: Medalla de oro en Lucha.

路 Benjam铆n Cooke: Medalla de plata en Lucha.

路 Dylan Garnier: Medalla de bronce en Lucha.


Se firm贸 el Convenio de la Diplomatura en Soldadura a dictarse en Villa Elisa

30 alumnos iniciar谩n esta Diplomatura que comenzar谩 este mi茅rcoles 17 de abril y tendr谩 una duraci贸n de ocho meses.

D铆as atr谩s, la Facultad Regional Concepci贸n del Uruguay de la Universidad Tecnol贸gica Nacional y la Municipalidad de Villa Elisa, celebraron el Convenio Espec铆fico con las cl谩usulas para el desarrollo de la Diplomatura en Soldadura en nuestra ciudad. Tambi茅n participaron de la firma del convenio referentes de la Escuela de Formaci贸n Profesional N掳 123 y de la empresa Key Automatizaciones, ambos lugares donde se dictar谩n las clases.

Se trata de una capacitaci贸n laboral que posibilitar谩 a los asistentes obtener una certificaci贸n avalada por la Universidad Tecnol贸gica Nacional (UTN).

Cerrada la inscripci贸n con m谩s de setenta interesados, s贸lo 30 alumnos iniciar谩n esta Diplomatura que comenzar谩 este mi茅rcoles 17 de abril y tendr谩 una duraci贸n de ocho meses.

La firma del convenio involucr贸 los objetivos de la carrera, como: Conocer los procesos de soldadura utilizados para poder optar por el adecuado ante una situaci贸n; comprender los distintos fen贸menos que ocurren en los materiales y t茅cnicas utilizadas mientras se realizan las operaciones de soldeo; lograr un manejo esencial de los equipos de soldadura existentes; crear y/o desarrollar t茅cnicas en distintos procesos de soldadura; entre otros.

Por otro lado, en el anexo al mencionado acuerdo se detallan los temas a desarrollar en cada m贸dulo.



Capacitaci贸n gratuita en Venta por Internet

Ser谩 este mi茅rcoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ram铆rez).



El Punto Digital de Villa Elisa invita especialmente a emprendedores locales a participar del taller virtual 鈥淰enta por Internet. Marketing digital para emprender鈥.

La actividad, enmarcada en la propuesta Talleres Pa铆s Digital, se realizar谩 este mi茅rcoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ram铆rez).

Los interesados podr谩n inscribirse a trav茅s del siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeeV0-_3UQYbBaifhyKl3INGeoElFNN4G7Bfyxq93gKShn3hw/viewform

Quienes se anoten recibir谩n por correo electr贸nico el material de apoyo correspondiente a la capacitaci贸n.

La diferencia entre comercio tradicional y negocios digitales, identidad de marca, venta online y publicidad ser谩n algunos de los temas a tratar en este encuentro.

Tambi茅n se abordar谩 el uso de las redes sociales (Facebook e Instagram) como efectivos canales de promoci贸n para potenciar los emprendimientos y mejorar las ventas.



Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523