Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ENTRE RIOS
26-03-2024

Se podrá pagar la boleta de luz en cuotas, ante el importante aumento de la tarifa.

(Villa Elisa al Dia)

2024-03-26-H:6.51
Enersa anunció que los usuarios tendrán la posibilidad de pagar sus consumos de electricidad correspondientes a la última factura en cuotas.


Enersa anunció que los usuarios tendrán la posibilidad de pagar sus consumos de electricidad correspondientes a la última factura en tres cuotas. Esta medida busca brindar “alivio†a los usuarios en medio del contexto económico actual.

En este sentido, el representante de prensa de ENERSA, Federico Gentile, manifestó a Elonce: “Esto es parte de una serie de novedades que estaremos comunicando en los próximos días. En este caso, se refiere a los usuarios de la tarjeta Sidecreer, quienes podrán acceder a pagar en una o tres cuotas sin interesesâ€.

Cómo hacer el tramite
Gentile explicó que los usuarios interesados en esta financiación pueden comunicarse al 0800-777-0080 de la empresa para confirmar su voluntad de pagar en cuotas la factura de luz. Además, podrán despejar cualquier duda a través del correo electrónico tramitescomerciales@enersa.com.ar.

Otras entidades bancarias
Sobre la posibilidad de financiar el pago a través de alguna entidad bancaria, Gentile informó: “Estamos finalizando los detalles con el grupo BERSA y Plus Pago, pero se anunciará oficialmente en su momento. Estamos evaluando la opción de una o tres cuotas con un interés del 7%, una tasa aproximadamente variableâ€.

El representante de Enersa destacó la vigencia de la opción de pago con Sidecreer como una excelente oportunidad para los usuarios y enfatizó en la importancia de que cada usuario evalúe sus posibilidades financieras antes de optar por esta modalidad de pago. "Entendemos que para muchos puede significar un alivio financiero", concluyó Gentile.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523