Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CASEROS
28-04-2015

Municipalidad de Caseros (Prensa municipal)

(Villa Elisa al Dia)

28-04-2015-07:46
GESTIONES ADMINISTRATIVAS EN PARAN脕
El intendente de Caseros Oscar Francou
d铆as pasados viajo en dos oportunidades a la ciudad de Paran谩 a realizar diferentes gestiones administrativas. En el primero de sus viajes visit贸 la Secretaria de Energ铆a, donde fue recibido por el Secretario Ra煤l Eduardo Arroyo para asesorarse acerca del comienzo de la obra del gas natural. Otro de los tr谩mites efectuados fue en la las oficinas del Instituto Aut谩rquico Becario Provincial (INAUBEPRO), donde hizo entrega de las solicitudes de Becas Provinciales presentadas por j贸venes estudiantes de la localidad para el Ciclo Lectivo 2015. Adem谩s visit贸 a la Subsecretaria de Arquitectura y Construcciones donde realiz贸 tramites referidos a la rendici贸n de la obra 鈥淩eforma y Ampliaci贸n鈥 Escuela N掳 86 鈥淐orrientes鈥 y N掳 7 鈥淗茅roes de Malvinas鈥. Por otra parte visit贸 la Direcci贸n Provincial de vialidad para informarse acerca del proyecto, presentado meses atr谩s, por el Municipio Local para cambiar el trazado actual del tr谩nsito pesado y trasladarlo unos 1.000 mts. del acceso hacia el oeste o este de la planta urbana. Tambi茅n estuvo en las oficinas de subsidio de la Gobernaci贸n solicitando un subsidio para la Comisi贸n del Carnaval de Caseros. Y por 煤ltimo adquiri贸 12 tapa de boca de tormenta para la red cloacal. En el segundo viaje el Intendente Francou junto a otros intendentes Vecinalistas fueron recibidos por el Gobernador de la Provincia de Entre R铆os Sergio Urribarri. En dicha oportunidad el Primer Mandatario Provincial comunic贸 su precandidatura a Presidente por el FPV, recibiendo el respaldo de las intendencias vecinalistas.
CAMPA脩A DE VACUNACI脫N ANTIRR脕BICA
El 脕rea de Bromatolog铆a de la Municipalidad de Caseros invita a las personas de la localidad due帽os de mascotas, a participar de la Campa帽a gratuita de vacunaci贸n antirr谩bica de animales dom茅sticos. La misma se llevar谩 a cabo este jueves 30 de abril de 14:00 a 17:00 horas en el local de la Veterinaria 鈥淟a Herradura鈥. Cabe destacar que fueron recibidas 100 dosis de vacunas otorgadas por Direcci贸n de Epidemiolog铆a de la Provincia de Entre R铆os y que dicha campa帽a es coordinada en forma conjunta por la Municipalidad de Caseros y los veterinarios de la localidad.
Castraciones de mascotas

Adem谩s se recuerda a los vecinos de Caseros interesados en castrar a sus animales, que en Mesa de Entrada Municipal se pueden retirar el cup贸n de autorizaci贸n para solicitar el turno en Veterinaria 鈥淟a Herradura鈥 (Calle 23 N掳 951). Dicho tr谩mite podr谩 realizarse de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 13:00 horas. Es preciso destacar que este trabajo se realiza en forma conjunto entre el gobierno local y Veterinaria 鈥淟a Herradura鈥 en el marco de la campa帽a 鈥淭enencia Responsable de Mascotas鈥.
CAMBIO EN EL HORARIO DE RECOLECCI脫N DE RESIDUOS ORG脕NICOS
El 脕rea de Espacios verdes de la Municipalidad de Caseros comunica a los vecinos que a partir de hoy lunes 27 de abril el horario de recolecci贸n de RESIDUOS ORG脕NICOS ser谩 los lunes, mi茅rcoles y viernes a las 15:00 horas. En tanto los residuos reciclables y patol贸gicos continuar谩n en el horario habitual, lunes a viernes desde de las 7:00 horas.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523