Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCORDIA, ENTRE R铆OS
26-03-2024

Un joven de 22 a帽os fue ejecutado de tres balazos en Concordia.Violencia entre bandas narcos.

(Villa Elisa al Dia)

2024-03-26-H:6.45
Un joven fue ejecutado de tres balazos en la cabeza, en el pecho y en la espalda
Asesinaron a un joven tras efectuarle tres disparos de arma de fuego. Ocurri贸 el lunes a la noche en la ciudad de Concordia.


Los presuntos autores estaban cumpliendo prisi贸n domiciliaria que el juez les hab铆a extendido el pasado 21 de marzo

Un joven fue asesinado de tres disparos de arma de fuego en calle Pierola y Rep煤blica Argentina, en la ciudad de Concordia. Ocurri贸 pasadas las 22 del lunes y los autores fueron dos personas que se movilizaban en una motocicleta Honda Titan de 150 cc.

La v铆ctima identificada como Enzo Vargas de 22 a帽os fue inmediatamente trasladada al hospital Masvernat, pero falleci贸 tras arribar al nosocomio por las heridas que presentaba. Hab铆a recibido tres proyectiles, uno de ellos en la cabeza, en el pecho y la espalda.


De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los investigadores a trav茅s de los testimonios de las personas que presenciaron el episodio, Vargas hab铆a salido de su casa en calle Liebermann y Cortada 59 hacia un kiosco ubicado en Pierola y Rep煤blica Argentina, una zona asediada por la violencia entre bandas narcos, seg煤n publica el portal Concordia Policiales.

El joven fue abordado en la v铆a p煤blica por los presuntos asesinos que se movilizaban en una motocicleta. Uno de ellos se baj贸 y efectu贸 disparos de armas de fuego. En la escena del crimen se levantaron cuatro vainas servidas y dos plomos, presuntamente de un arma de calibre 9 mil铆metros.

Crimen en Concordia-Concordia Policiales

Los presuntos autores ser铆an Rodrigo Monz贸n y Enzo Escalante, quienes una vez cumplimentada su acci贸n se dieron a la fuga, pero minutos m谩s tarde Monz贸n cay贸 detenido. El mismo habr铆a sido quien ejecut贸 a Vargas, mientras que Escalante se habr铆a quedado en el rodado.

La particularidad del caso es que al momento del crimen, Monz贸n y Escalante estaban cumpliendo la prisi贸n preventiva domiciliaria que el Juez de Garant铆as, Mariano Caprarulo, les volvi贸 a extender el pasado viernes 21 de marzo. Ambos est谩n imputados en el marco de una causa que los tiene como sindicados de ser el brazo armado de bandas narcos que operan en Concordia y hab铆an sido detenidos en diciembre del 2023, luego de que la polic铆a concretara un mega operativo de 17 allanamientos.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523