Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COL贸N, ENTRE R铆OS.
23-03-2024

Procedimientos simultaneos en col贸n y Campana, culminaron con detenci贸n y decomiso de estupefacientes.

(Villa Elisa al Dia)

2024-03-23-hora 21:31
En una acci贸n coordinada entre la Divisi贸n de Investigaciones de Col贸n y el Juzgado de Garant铆as N掳1 de Campana, provincia de Buenos Aires, se llev贸 a cabo un exitoso operativo policial en la tarde de ayer, en el marco de una causa iniciada el pasado diciembre por el robo de un veh铆culo Volkswagen UP, el cual fue posteriormente recuperado.


La operaci贸n se inici贸 tras cumplimentarse de un exhorto emitido por el mencionado juzgado, autorizando el allanamiento y la detenci贸n relacionados con la causa investigada. Aproximadamente a las 18:30 horas de la v铆spera, el personal de la Divisi贸n de Investigaciones de Col贸n procedi贸 a la detenci贸n de un individuo de 25 a帽os en la v铆a p煤blica, mientras simult谩neamente otro equipo de la polic铆a bonaerense irrumpi贸 en una vivienda ubicada en la calle San Luis al 200 de la ciudad de Campana.

En el domicilio allanado, se encontraron y se incautaron sustancias estupefacientes, lo que llev贸 a la intervenci贸n del Instructor judicial en turno, el Dr. Cristian Garc铆a, de la U.F.I n掳1 de Z谩rate-Campana, y posteriormente se comunic贸 la situaci贸n al fiscal Dr. Mat铆as Sebasti谩n Ferreiroz.

Es importante destacar que el procedimiento se llev贸 a cabo gracias a la destacada colaboraci贸n con el personal de la Direcci贸n de Investigaciones de Campana, lo que permiti贸 una ejecuci贸n eficiente y coordinada de las tareas.

Concluido el procedimiento, el detenido fue trasladado a la ciudad de Col贸n, donde qued贸 alojado bajo la disposici贸n de la unidad fiscal a cargo de la Dra. Noelia Batto.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523