Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

AUTOVIA
17-04-2015

Quiso pasar a cami贸n y lo hizo volcar

(Villa Elisa al Dia)

En un intento de sobrepaso, un auto mordi贸 la banquina interna e impact贸 en la parte frontal izquierda del cami贸n, que termin贸 volcado a la vera de la Autov铆a 14.
En la noche de este jueves, un nuevo accidente ocurri贸 cerca del Puesto Caminero Cerrito, en territorio entrerriano y en la v铆a Norte-Sur.
Aproximadamente a las 20, un autom贸vil Honda Civic super贸 la l铆nea de un cami贸n Mercedes Benz y lo impact贸 en el guardabarros delantero, lo que le provoc贸 su posterior vuelco.
Los veh铆culos involucrados fueron un cami贸n Mercedes Benz, conducido por Alejandro G贸mez, de 27 a帽os, quien se dirig铆a desde Monte Caseros a Buenos Aires, transportando bobinas de hilos.
En la misma direcci贸n, se dirig铆a un autom贸vil Honda Civic, conducido por Eduardo Seoane, acompa帽ado por Frank Abad y Mar铆a Josefina Seoane de Abad, todos con domicilio en la localidad de Flores (Buenos Aires).
Por razones que se investigan, el autom贸vil no logr贸 concretar la maniobra de cruce de la marcha del cami贸n, -habr铆a mordido la banquina interna-, impactando en la parte frontal izquierda del transporte pesado, quien volc贸 en el sector de banquina cay茅ndole la carga, seg煤n dio cuenta el propio chofer del cami贸n.
Coment贸 que era el segundo viaje que concretaba con esta unidad. Hab铆a regresado en la noche del mi茅rcoles a Monte Caseros y, a menos de una hora de salir con su segundo viaje, le ocurri贸 esta colisi贸n.
Los ocupantes del autom贸vil fueron trasladados al hospital, sin lesiones de consideraci贸n de acuerdo a un primer diagn贸stico.
Fuente: Chajar铆 al D铆a

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523