Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COLÓN
28-03-2015

Casting para serie de tv que se grabará en Colón

(Villa Elisa al Dia)

En esta oportunidad se trata de una serie de ficción, destinada al público juvenil que se llamará “Ando cantando”, dirigida y producida por realizadores colonenses con un equipo técnico mayormente entrerriano.
En esta oportunidad se trata de una serie de ficción, destinada al público juvenil que se llamará “Ando cantando”, dirigida y producida por realizadores colonenses con un equipo técnico mayormente entrerriano. La serie es parte de los contenidos que se generan para la Televisión Digital Abierta y el Bacua y será multiplataforma.
La serie será emitida en las provincias de Entre Ríos, Mendoza, Formosa y Córdoba, además de integrar el Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (Bacua), que permite a todos los canales del país acceder a la serie y emitirla.
La ficción será dirigida por Guillermo Berger y producida por Germán Berger, ambos realizadores colonenses. Además, a la hora de pensar en las locaciones para desarrollar su trabajo, Guillermo agrega que “cada vez que desarrollamos un producto, siempre pensamos en Colón, en otros lugares de la zona y en el paisaje entrerriano, que es el que vivimos y transitamos a diario. Por eso, no sólo creemos que es posible generar contenidos de calidad desde aquí, sino que para nosotros ya es una realidad”.
Sobre “Ando cantando”, Guillermo adelantó que la serie contará la historia de Ana y de un grupo de adolescentes que deciden componer una canción para festejar el día de la democracia en su escuela. Ana canta muy bien, pero no se anima a hacerlo en público. La serie recorrerá el camino desde los primeros ensayos hasta que Ana vence sus miedos y canta frente a una multitud.
La búsqueda de los actores
Próximamente comenzará la preproducción de “Ando cantando”, para -entre otras cosas-, buscar a los actores en todo Entre Ríos y, principalmente, al personaje de Ana, que además de participar en la serie, grabará un disco realizado por un importante productor discográfico.
El casting busca chicos y chicas de 14 a 20 años que sepan cantar y tocar algún instrumento, mujeres y hombres de 35 a 50 años, y señoras de 60 a 80 años.
Todos los que quieran participar pueden enviar sus datos y material a castingandocantando@gmail.com

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523