Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SAN JOSÉ
27-03-2015

Municipalidad de San José (prensa Municipal)

(Villa Elisa al Dia)

27-03-2015-14:15
Se nivela la calzada
Continúan los trabajos en el Camino a Mayo

Los trabajos de la municipalidad se extenderán hasta Calle Ancha. Se trabajó en banquinas y ahora sobre la calzada
Maquinaria municipal se encuentra trabajando en el Camino a Primero de Mayo siguiendo las tareas iniciadas días atrás. Se repararon y afirmaron banquinas y ahora comenzaron las tareas de nivelación de la calzada para la posterior recuperación de ripio y broza.

Este jueves se culminó con un importante trabajo de afirmado y reposición de ripio en las banquinas de avenida Cettour, en el tramo comprendido entre Brouchoud y 2 de Abril. La Municipalidad de la ciudad de San José destinó 1100 metros cúbicos de material que fue colocado en ambas márgenes de Cettour. Mientras tanto se dio inicio a un trabajo de reparación y reposición de ripio en calle Maipú, entre Alvear y Cettour, siempre trabajos encarados con personal, maquinaria y recursos propios. Luego se continuará con similares tareas en calle 9 de Julio, desde Maipú hasta Paso de los Andes.
Por otro lado se realizaron trabajos de afirmado de banquinas en la zona de Perucho y otra motoniveladora se dispuso para el arreglo de calles en barrio Loma Hermosa.

Organizado junto a la Municipalidad de San José
Observaciones astronómicas en el Molino Forclaz

La actividad gratuita es para todo público y se desarrollará los días viernes y sábado
La Asociación Amigos del Molino conjuntamente con la Municipalidad de la Ciudad de San José y la Dirección del Museo Provincial Molino Forclaz ha organizado para este viernes 27 y sábado 28 de marzo un evento de observaciones astronómicas titulado "El Cielo de la Colonia". El mismo es para todo público y con entrada libre y gratuita.
El viernes 27 de marzo a las 19 se llevará a cabo una charla abierta en la Casa del Bicentenario.

Luego a las 21 se realizarán observaciones en el predio del Museo Provincial Molino Forclaz.

El sábado 28 de marzo las 16 se harán observaciones de manchas solares. A las 19,30 charlas astronómicas y a las 21 nuevamente observaciones astronómicas en el predio del Museo Provincial Molino Forclaz.


Se entregaron donaciones a la escuela 13
Los Cangrejos Solidarios realizaron una actividad con un grupo de Buenos Aires
La institución rural recibió ropa, útiles escolares y juegos entre otras donaciones.

El pasado viernes 20 de marzo los alumnos y docentes de la escuela N°13 "General José de San Martín" de San José, recibieron la visita de dos de las integrantes de un grupo solidario de la provincia de Buenos Aires, denominado Los Juries quienes compartieron una mañana junto a los más de 20 niños que estudian todos los días en dicho establecimiento escolar. El objetivo de la visita fue acercar las primeras donaciones recibidas dentro de un proyecto de apadrinamiento. La Escuela recibió frazadas, útiles escolares, artículos de librería, guardapolvos, ropa, juegos didácticos, calzado, entre otras donaciones.
El contacto se estableció en Septiembre de 2014 cuando integrantes del grupo Los Juries se contactaron vía correo electrónico con integrantes de Cangrejos Solidarios. De esa manera se concretó una primera visita a la ciudad para poder conocer algunas escuelas de la ciudad, principalmente rurales. Luego de unos días visitando y detectando las necesidades más importantes de cada escuela, el grupo Los Juries escogieron ayudar a la escuela N° 13.

El proyecto tiene intenciones de continuar durante este año, para esto, tanto Cangrejos Solidarios como Los Juries anhelan poder seguir visitando dicha escuela y en futuro seguir realizando acciones en conjunto. Una de ellas se trata de pintar todo el exterior del establecimiento, para lo cual ya se encuentran gestionando donaciones de pintura.



Citaciones de Políticas Sociales
Se cita a Benítez Catalina Yolanda, que debe presentarse para retirar la tarjeta social en la oficina de SIDEREER en Terminal de ómnibus de San José de 7 a 13 hs con fotocopia del DNI

Trámites del IAPV
Por trámites de IAPV se cita a las siguientes personas que deben acercarse a la brevedad en la oficina de políticas sociales en Centenario 2180.
Allois rosa Adelina, Casas Carlos, Degeneve María Haydee, Esquivel Hilda, González Claudia Daniela, Núñez Luis Alberto, Reyes Santa Cruz Miguel y Rougier María Ester.

Cupones de Amas de Casa
Las siguientes personas deben retirar cupones de Amas de Casa en la oficina de Centenario 2180. Boffelli Graciela, Caire Norma Beatriz, Chevallet Teresa Aurora, Cooke Norma Raquel, Fagúndez Eva Verónica, Jacquet María Nélida y Sillén Mirta Graciela.

Citaciones por Pensiones No Contributivas
Se solicita la presencia de Brem Rosalia Viviana, Cabrera Pablo Jesús y Diz Zunilda Ester.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523