Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CASEROS
27-03-2015

Municipalidad de Caseros (Prensa)

(Villa Elisa al Dia)

27-03-2015-14:07
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus vecinos, la Municipalidad de Caseros
contin煤a avanzando con la construcci贸n de cordones cunetas y badenes en distintos sectores de la localidad. Actualmente se encuentran trabajando en la zona suroeste sobre calle 11, donde ya se han colocado y hormigonado los moldes de cord贸n cuneta y bad茅n.
2) SE ENTREGARON LAS SEMILLAS DEL PROGRAMA PRO- HUERTA
Ayer por la ma帽ana en las instalaciones del Corral贸n Municipal (ubicado en la intersecci贸n de calles 27 y 4), se desarroll贸 la charla informativa sobre las semillas de la temporada oto帽o-invierno correspondiente al Programa Pro- Huerta del Instituto Nacional de Tecnolog铆a Agropecuaria (INTA), la cual estuvo a cargo de la Ingeniera Agr贸noma Martina Boxler. Participaron de la misma la encargada del 脕rea de Jardiner铆a, Ornamentaci贸n y Arbolado de la Municipalidad de Caseros M. Laura Stur y numerosos vecinos de la localidad. Luego de la charla se hizo entrega a todos los presentes los kits de semillas que inclu铆an acelga, achicoria fina de corte, arvejas, cebolla, haba, cal茅ndula, lechuga, perejil com煤n liso, rabanito, remolacha, repollo, zanahoria, puerro, entre otras.


3) CURSO DE SEGURIDAD VIAL
En el marco de la implementaci贸n de la Nueva Licencia Nacional de Conducir, la Municipalidad de Caseros anoche dict贸 un nuevo curso de seguridad vial para aspirantes a obtener dicha licencia. El curso se desarroll贸 a las 21:00 horas en el Centro Cultural 鈥淢argarita Thea鈥. Participaron del mismo todas aquellas personas que tramitan su licencia de conducir por primera vez o renovaban la misma.


4) TALLER DE TEJIDO A MANO CON AGUJAS Y CROCHET
La Municipalidad de Caseros informa a todos los interesados en realizar el Taller de Tejido a mano con agujas y crochet, que pueden acercarse a la biblioteca municipal en el horario de 7:00 a 13:00 a realizar la pre-inscripci贸n. El mismo ser谩 dado por la Sra. N茅lida Dom茅, los d铆as martes y jueves de 14:00 a 16:00 horas en el Centro Cultural 鈥淢argarita Thea鈥.
5) HORARIO DEL TALLER GIMNASIA PARA LA TERCERA EDAD

El 脕rea de Deportes y Prevenci贸n de Adicciones del Municipio Local comunica a los inscriptos del taller 鈥淛ugando en la tercera edad鈥 que los d铆as martes y jueves a partir de la hora 9:00 en el Gimnasio Fitness comenzaran con las actividades. La misma estar谩 a cargo de la Profesora Jaquelina Stapiche y ser谩 desarrollada en la localidad desde abril hasta noviembre inclusive, dando inicio el martes 7 de abril de 2015.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523