Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCORDIA
05-03-2015

Fijaron fecha para el Juicio a los polic铆as acusados de sedici贸n

El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia por Resoluci贸n del d铆a de hoy fij贸 las fechas para la audiencia de debate en la causa caratulada 鈥淶aragoza, Carlos Daniel y otros s/ Sedici贸n agravada por la condici贸n de funcionarios p煤blicos, privaci贸n ileg铆tima de la libertad, da帽o calificado, peculado de bienes y lesiones leves reiteradas -dos hechos- en concurso ideal e instigaci贸n a cometer delitos en concurso real鈥 鈥 Expte.N潞3331. Las mismas comenzar谩n el pr贸ximo 13 de abril y se extender谩n hasta el 5 de junio del corriente a帽o. VER RESOLUCION

El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia, integrado por el Dr. Jorge Alberto Barbagelata Xavier (Presidente del Tribunal), la Dra. Silvina Isabel Gallo (Vocal), y el Dr. Dar铆o Gustavo Perroud (Vocal Subrogante), fij贸 las fechas para la audiencia de debate en la causa caratulada 鈥淶aragoza, Carlos Daniel y otros s/ sedici贸n agravada por la condici贸n de funcionarios p煤blicos, privaci贸n ileg铆tima de la libertad, da帽o calificado, peculado de bienes y lesiones leves reiteradas -dos hechos- en concurso ideal e instigaci贸n a cometer delitos en concurso real鈥 鈥 Expte.N潞3331.

La disposici贸n se tom贸 por Resoluci贸n del d铆a de la fecha en la que fij贸 el calendario para la realizaci贸n de la audiencia de debate que comenzar谩 el pr贸ximo 13 de abril y se extender谩 hasta el d铆a 5 de junio del corriente a帽o, completando un total de 27 jornadas que contempla la pluralidad de imputados, la abundante prueba que deber谩 ser producida en el plenario, y la declaraci贸n de los m谩s de ochocientos testigos ofrecidos y admitidos oportunamente.

Asimismo, dada la capacidad f铆sica acotada de la Sala de Audiencias, dispuso limitar el n煤mero de p煤blico asistente por cada jornada y autorizar el ingreso del personal de prensa, previa acreditaci贸n ante la Oficina Judicial, pudiendo registrar el sonido y tomar im谩genes al comienzo de cada jornada, debiendo abstenerse de realizarlo mientras se desarrolla el debate.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523