Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

C. DEL URUGUAY
04-03-2015

(Villa Elisa al Dia)

ACCIDENTE CON LESIONES LEVES:

Personal Policial dependiente de Comisaria Segunda, en la tarde de ayer intervino a raíz de un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en calle 9 de Julio casi Enrique de Vedia,
Participando una bicicleta la cual era conducida por un joven de 15 años de edad, quien por razones que se tratan de establecer, pierde el control del rodado, cayendo al suelo.
Como consecuencia de esto, el menor fue traslado al Hospital Justo José de Urquiza, lugar que fue asistido, siendo también examinado por el medico policial en turno, quien diagnostico lesiones de carácter leves.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor por parte de los efectivos Policiales intervinientes.-

DETENIDO POR LESIONES LEVES CALIFICADAS:

Efectivos policiales dependientes de Comisaria Santa Anita, en la tarde de ayer, le recibieron denuncia a una joven de 21 años de edad, la cual ponía en manifiesto, que tras haberse separado hace un mes de su pareja de 30 años de edad, este se hizo presente en el establecimiento donde la joven se encuentra viviendo, estableciendo una charla, cuando en cierto momento su ex pareja, saco un cuchillo de cocina tirándola al piso comenzó a hincarle el arma blanca en diferentes partes del cuerpo, siendo socorrida por su padrastro.
Ante dicho suceso, los uniformados logran aprehender al agresor en cercanías del lugar del hecho, quien por disposición de la Fiscalía en turno, quedo detenido por el supuesto delito de lesiones leves calificadas, quedando alojado en dependencias de Comisaría Primera, a disposición de la causa.

ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADO LEVE:

Personal policial dependiente de Comisaria Herrera, pasada las 23:00horas, intervinieron a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Provincial Nº 39, aproximadamente a 100 metros al cardinal sur del ingreso a la localidad de Herrera, viéndose involucrado una camioneta Ford Ranger, de color roja y un automóvil Peugeot 206 de color azul.
Por razones que se tratan de establecer, la camioneta, la cual tiraba un carro de dos ejes, conducida esta por un vecino de Colón de 27 años de edad, es colisionada por el Peugeot 206, el cual era conducido por un hombre de 38 años de edad, vecino de Nogoyá.
Como consecuencia del accidente, el conductor del automóvil, resultó con lesiones de carácter leves, realizándose en el lugar las diligencias de rigor.


Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523