Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

PAYSAND脷
31-07-2019

Intento de asesinato a un complice y dos kilos de coca铆na incautada en el puente Col贸n

(Villa Elisa al Dia)

2019-07-31-10:20
Disparos y dos kilos de coca铆na incautada en el puente Col贸n-Paysand煤La Aduana uruguaya incaut贸 m谩s de dos kilos de coca铆na que hab铆an sido ingresados desde Entre R铆os.


Dos hombres que pretend铆an ingresar desde Argentina a Uruguay en una camioneta utilitaria blanca, con matr铆cula de Paysand煤, fueron demorados por Prefectura en el 脕rea de Control Integrado del puente que une la ciudad entrerriana de Col贸n con el vecino pa铆s. La situaci贸n irregular qued贸 al descubierto cuando, luego de realizar el correspondiente tr谩mite con Aduanas, se le solicit贸 al conductor que permitiera revisar el rodado, seg煤n datos recabados por el diario El Tel茅grafo.

As铆, personal de Aduana detect贸 debajo del asiento, junto al motor, envueltos en una campera, dos bultos sospechosos.

Mientras realizaban una evaluaci贸n primaria para determinar si era coca铆na -lo que aparentaba ser a simple vista- retuvieron al chofer.

En tanto, el acompa帽ante, al verse descubierto, se dio a la fuga hacia el exterior del 脕rea de Control Integrado. Pas贸 a la ruta por el control de Defensa -que carece de barreras y protecci贸n- y salt贸 el alambrado hacia el terreno que lleva al r铆o Uruguay.

Lo llamativo del caso fue que cuando estaba fug谩ndose, otro hombre -posible receptor de la droga- que aguardaba fuera del puente en un auto blanco descendi贸, extrajo un rev贸lver y le efectu贸 dos disparos al que escapaba, que no habr铆an dado en el blanco.

De inmediato, el autom贸vil se retir贸 a alta velocidad. El fugado est谩 plenamente identificado -dado que previo a la incautaci贸n hab铆a efectuado los tr谩mites para el cruce del puente-, en tanto se supo que el veh铆culo marca Faw hab铆a pasado a Argentina alrededor de las 15, para regresar dos horas despu茅s a Paysand煤.
Uno Entre Rios

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523