Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

NUEVA YORK, EE.UU
24-06-2019

Las fotos de los hermanos equilibristas en Times Square en Nueva York, EE.UU., el 23 de junio de 2019.

1 de 4
(Villa Elisa al Dia)

2019-06-24-22:13
Las fotos de los hermanos equilibristas que cruzaron Times Square por un cable a 25 pisos de altura


Dos hermanos del famoso grupo Flyng Wallendas cruzaron a salvo Times Square el domingo sobre una cuerda floja colocada entre dos rascacielos a 25 pisos del suelo.

Las alturas de Nueva York por donde cruzaron sobre un cable a 25 pisos de altura los hermanos Nik y Lijana Wallenda.

Miles de personas fueron testigos de la incre铆ble proeza de Nik Wallenda y su hermana Lijana sobre Times Square.

Nik Wallenda es un acr贸bata de s茅ptima generaci贸n, pero en esta ocasi贸n, reconoci贸 que estaba nervioso. Su hermana, Lijana Wallenda, lo acompa帽贸 por primera vez desde que pas贸 un accidente casi fatal en 2017, cuando se rompi贸 casi todos los huesos del rostro.

En 2017, la equilibrista Lijana Wallenda sufri贸 un accidente casi fatal a ra铆z del cual se rompi贸 casi todos los huesos del rostro.

Los hermanos cruzaron en direcciones opuestas la cuerda floja de 396 metros suspendida sobre dos torres, encontr谩ndose a medio camino, en donde Lijana Wallenda se sent贸 para dejar que su hermano le pasara por encima. Despu茅s, ambos continuaron su recorrido.

Nik camin贸 por encima de su hermana cuando se encontraron a mitad de camino en un cable suspendido a 25 pisos de altura en Nueva York.

La m谩s reciente acrobacia fue transmitida en vivo por ABC y vista por miles de espectadores desde el suelo. Ambos utilizaron arneses de seguridad por requerimiento de la ciudad, en caso de que cayeran.

La familia Wallenda se ha destacado en actos de equilibrismo por generaciones, desde sus or铆genes en 1780 en el Imperio Austroh煤ngaro, cuando sus ancestros viajaban como un grupo de acr贸batas, malabaristas, entrenadores de animales y trapecistas. Nunca utilizan redes en sus espect谩culos en vivo ni en sus ensayos.

En 1978, Karl Wallenda, de 73 a帽os, muri贸 luego de caer de una cuerda floja suspendida entre dos edificios en Puerto Rico. En 1962, el sobrino y el yerno de Karl Wallenda fallecieron y su hijo qued贸 paralizado despu茅s de que una pir谩mide de siete personas colaps贸 durante un acto. La ca铆da de Lijana Wallenda sucedi贸 durante un intento por romper el R茅cord Guinness de una pir谩mide de ocho personas.

Los hermano Wallenda, Nik y Lijana, cruzaron en direcciones opuestas la cuerda floja de 396 metros suspendida sobre Times Square.

Los actos de equilibrismo de Nik Wallenda incluyen las Cataratas del Ni谩gara, los rascacielos de Chicago, y un sector del Gran Ca帽贸n, todos transmitidos en televisi贸n nacional.

Cr茅dito Fotos: Reuters

(Con informaci贸n de AP)

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523