Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ARGENTINA
03-06-2019

Lavagna insiste con la tercera posici贸n

(Villa Elisa al Dia)

2019-06-03-21:30
Lavagna insiste con la tercera posici贸n: "Despolarizar es muy duro pero vale la pena" La intenci贸n de su espacio, asegur贸, es "mostrar que hay otra forma de gobernar", distinta a la propuesta por el oficialismo y por el kirchnerismo. Roberto Lavagna, precandidato presidencial.


Lavagna llev贸 a su equipo a un retiro e insiste con competir en las presidenciales Roberto Lavagna: "Soy m谩s candidato que nunca" El precandidato a presidente Roberto Lavagna afirm贸 este lunes que "despolarizar es un proceso muy duro" pero que, no obstante, "vale la pena", e insisti贸 con que Consenso 19 "surge como una alternativa a los dos extremos de la grieta". En este marco, indic贸 que existe un sector de Alternativa Federal que "se siente atra铆do hacia uno de los polos de la grieta, el Gobierno", mientras que otro se ve "atra铆do por Unidad Ciudadana" y un tercero, en el que 茅l se ubic贸, que busca posicionarse por fuera de "la grieta".

"Hay un tercer sector que es el nuestro, que intenta mantenerse sin que nos arrastren ni de un lado ni del otro de la grieta", sostuvo Lavagna en declaraciones period铆sticas difundidas hoy por Consenso 19. En este sentido, subray贸 que la intenci贸n de ese espacio es "mostrar que hay otra forma de gobernar", distinta a la propuesta por el oficialismo y por el kirchnerismo, sectores a los que se帽al贸 como los extremos de esa polarizaci贸n. De hecho, consider贸 que esos dos sectores tienen en com煤n la intenci贸n de "hacer su negocio, que es la grieta". Los oficialismos locales vencen con comodidad en las elecciones de San Juan y Misiones Por otro lado, el ex ministro volvi贸 a criticar al Gobierno por su pol铆tica econ贸mica al juzgar que "no entendi贸 que la tarea principal que ten铆a era poner en marcha la econom铆a". 'Cambiemos crey贸 que la lluvia de inversiones iba a reactivar la econom铆a. Pero la lluvia fue de adentro hacia afuera, se fugaron 60.000 millones de d贸lares", se帽al贸 Lavagna. . Perfil.com

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523