Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCORDIA
20-05-2019

A causa de la lluvia; Vuelco de un patrullero de Colon en cercanías de Concordia

(Villa Elisa al Dia)

2019-05-20-19:39
Vuelco de una patrulla policial: Los funcionarios se encuentran recuperándose satisfactoriamente

Un móvil policial que viajaba desde Colón hacia Concordia protagonizó este lunes en horas del mediodía en la Autovía Artigas, un despiste y posterior vuelco, mientras caía una persistente lluvia.

Aparentemente siniestro vial se produjo por las malas condiciones de la calzada a la altura del kilómetro 210, donde había considerable acumulación de agua debido al mal drenaje y pozos.

Por el incidente tres efectivos policiales (uno de ellos abogada) que viajaban en el Chevrolet Prisma interno 406, sufrieron lesiones y fueron hospitalizados, pero de acuerdo a lo dialogado por 03442 con autoridades de la Jefatura Departamental Colón, afortunadamente se encontraría fuera de peligro, recuperándose y alojados en sala común, señalándose que uno de los funcionarios, presentaba una fractura en una vértebra y se le estaban practicando los correspondientes estudios y se esperaba una resonancia para evaluar si era o no necesaria una intervención.

El hecho fue muy próximo a Yuquerí, cuando personal de la Departamental Colón iba en comisión trasladando a una abogada para asistir a efectivos policiales en la ciudad de Concordia.

Según el informe, dos policías que fueron asistidos con lesiones menores, al igual que la abogada, en tanto que un oficial sufrió la fractura que demanda mayores cuidados, pero al parecer (si bien es seria) no sería una lesión de gravedad extrema.

En el lugar trabajaron efectivos de Criminalística de la Policía de Entre Ríos, personal médico y Bomberos Voluntarios de Ubajay.

Informe médico

De acuerdo a lo trascendido sobre el parte médico, el oficial principal Martínez Aaron Federico, presenta fractura con minuta de vértebra dorsal 9 con fractura de tercer y cuarto dedo mano derecha, hasta el momento quedando internado en habitación 10 del Sanatorio Medico Quirurgico.

Respecto al chófer sargento Sallago Leandro Alberto, presenta politraumatismo cerrado sin lesiones evidentes en radiografía y tomografía cefalea y mareos hasta el momento quedando internado en la misma sala y la sargento Abogada Hernandez Alicia Laura, presenta politraumatismo cerrado sin lesiones evidentes en radiografía y tomografía hasta el momento quedando internada en sala 12 del mismo sanatorio.
03442.com

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523