Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ESPA脩A
09-04-2019

Fuerte susto con Scaloni

(Villa Elisa al Dia)

2019-04-09-9:16
El t茅cnico de la Selecci贸n fue atropellado por un auto en Mallorca cuando circulaba en bicicleta y debi贸 ser hospitalizado por un corte en la cara. Horas m谩s tarde fue dado de alta.

Lionel Scaloni, t茅cnico de la Selecci贸n Argentina, fue atropellado por un auto en Mallorca, ciudad espa帽ola en la que reside, y debi贸 ser hospitalizado de urgencia. Por suerte el accidente no revisti贸 mayor gravedad y no pas贸 de un fuerte susto: a las pocas horas recibi贸 el alta m茅dica y este mismo viernes estar铆a de regreso en el pa铆s para ponerse a trabajar a partir del lunes en el predio de la AFA.

El hecho sucedi贸 cerca de las 9.50 de la ma帽ana de Espa帽a, cuando Scaloni se trasladaba en bicicleta por el estacionamiento del colegio 脕gora, en Puerto Portals. All铆 fue impactado por un coche que circulaba marcha atr谩s y no lo vio. Seg煤n le informaron a Ol茅 fuentes cercanas al entrenador, recibi贸 un golpe y un corte en la cara.


Scaloni choc贸 su cabeza contra el adoquinado y sufri贸 "un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones", y fue trasladado en ambulancia al Hospital Espases, donde donde r谩pidamente su estado pas贸 a ser valorado entre leve y moderado.

Seg煤n averigu贸 Ol茅, el entrenador de 40 a帽os recibi贸 un par de puntos de sutura pero no perdi贸 el conocimiento y, una vez que los m茅dicos le realizaron los estudios pertinentes, 茅l mismo se comunic贸 por tel茅fono con su familia y cuerpo t茅cnico para darles tranquilidad.

Si bien no trascendi贸 a煤n el parte m茅dico oficial por parte del hospital, desde las redes sociales de la Selecci贸n informaron que ya hab铆a sido dado de alta y que se encontraba en camino a su domicilio.
Fuente:Ole

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523