Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

TEXAS, ESTADOS UNIDOS
25-03-2019

Muri贸 una argentina en Estados Unidos al ser atacada por sus perros pitbull

(Villa Elisa al Dia)

2019-03-25-22:14
Johana Villafa帽e, de 33 a帽os, fue agredida por sus animales mientras los alimentaba. Las heridas de gravedad le provocaron la muerte.
Johana Villafa帽e ten铆a 33 a帽os. Falleci贸 en el hospital Parkland.


Johana Villafa帽e, una argentina que viv铆a en Texas, Estados Unidos, muri贸 el s谩bado 23 de marzo tras ser atacada por sus dos perros pitbull terrier, debido a las graves heridas que le gener贸 la brutal agresi贸n. La tragedia tuvo lugar el s谩bado a las 11.45, cuando Johana visitaba y alimentaba a sus animales en la cl铆nica veterinaria O鈥機onnor Animal Hospital.
Ambos canes permanec铆an en cuarentena por un episodio reciente en el que hab铆an mordido a otra persona, seg煤n inform贸 el parte policial del Departamento de Irving.
"La investigaci贸n inicial revel贸 que los perros hab铆an sido puestos en cuarentena en la cl铆nica veterinaria para observaci贸n debido a una mordedura reciente", detalla el comunicado de prensa. La mujer estaba al aire libre, en un 谩rea de ejercicios, cuando sucedi贸 el ataque: los bomberos y param茅dicos intentaron intervenir para sacar a Johana de la situaci贸n, pero los perros siguieron exhibiendo un comportamiento agresivo.

Cuando la polic铆a de Irving lleg贸 al lugar, los oficiales intentaron sin 茅xito frenar a los animales, y al ver que los perros segu铆an lastim谩ndola, uno de los oficiales dispar贸 a ambos pitbull para detener el brutal ataque. La veterinaria O鈥機onnor Animal Hospital, donde los perros de Johana estaban en cuarentena. "Debido a la continua agresi贸n de los perros, un oficial descarg贸 su arma matando a ambos animales", sostiene el comunicado de la polic铆a. Villafa帽e, que era madre de dos hijos, fue luego llevada al hospital Parkland con lesiones de gravedad y perdi贸 la vida horas despu茅s. Seg煤n detall贸 la polic铆a, un detective se present贸 en la escena, y lleva adelante la investigaci贸n junto con la Divisi贸n de Servicios Animales para determinar lo ocurrido.
(Fuente www.perfil.com).

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523