Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
31-12-2018

Venta de entradas para la fiesta de la playa

(Villa Elisa al Dia)

31-12-18 9:01
(GF)La semana que viene comienza la venta de entradas
Concepción del Uruguay se prepara para una gran edición de la Fiesta de la Playa


Abel Pintos, Luciano Pereyra, Los Palmeras, Banda XXI y Dancing Mood confirmados en la Fiesta de la Playa. Para el domingo habrá un cierre sorpresa. Las entradas comenzarán a venderse la semana que viene.
La XXXI Fiesta Nacional de la Playa se realizará en las arenas de Banco Pelay, desde el viernes 18 hasta el domingo 27 de enero de 2019, comenzando con actividades deportivas, artísticas y recreativas.
A partir del miércoles 23 de enero, comienzan los espectáculos de los artistas principales, y el encargado de abrir el escenario será nada más ni nada menos que Luciano Pereyra.
Una grilla de primer nivel que continuará el jueves 24 con una maratón de bandas locales y el cierre de Dancing Mood. El viernes 25, el escenario vuelve a tener a un artista de trayectoria y fama internacional como Abel Pintos. Para el sábado 26, la Fiesta continúa con un clásico para los grandes como Los Iracundos, y una banda para bailar a más no poder y terminar el sábado de fiesta: Banda XXI.
En tanto que el domingo será el cierre de la fiesta con un gran programa: bandas locales, Los Palmeras y un cierre especial con una banda de renombre internacional, que será dado a conocer en los próximos días al formalizarse el contrato de actuación.
Las entradas anticipadas tendrán un valor accesible: 330 pesos miércoles y viernes, y 220 pesos el resto de los días. Las mismas se podrán comprar vía online en la página de www.1000tickets.com.ar por teléfono al 0810-777-8484 y personalmente en Concepción del Uruguay en dos puntos de venta. También estarán disponibles ahí la compra de plateas a costos que irán desde los 200 a los 800 pesos, dependiendo el día, los artistas y la ubicación.
Las entradas y plateas saldrán a la venta próximamente, a confirmar en las próximas horas por la Comisión Organizadora y la empresa ticketera.

Artesanos y gastronomía
Durante la fiesta habrá un paseo de artesanos, puestos comerciales y una novedad: “El Paseo Gastronómicoâ€, donde se podrán degustar comidas y tragos para disfrutar de la playa y de la Fiesta con los mejores servicios.
Para más información sobre el Balneario y los servicios, se puede contactar a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Concepción del Uruguay: 03442-425820 – o al mail turismocedelu@gmail.com
Más detalles de la Fiesta se puede consultar en el sitio oficial www.fiestadelaplaya.com o en las redes sociales de la Fiesta Facebook: /Fiestanacionaldelaplaya. En Twitter: @Fiestadelaplaya; O en Instagram: @Fiestadelaplaya.

Deportes
La Fiesta Nacional de la Playa ofrecerá como cada año mucho más que grandes artistas en el escenario. Y uno de los atractivos principales, además del paseo de Artesanos y la oferta gastronómica, serán las actividades deportivas de primer nivel.
El sábado 19 y domingo 20, comienza la competencia fuerte en el marco de la Fiesta Nacional de la Playa con el tradicional Seven de la Playa que organiza Club Universitario y que contará con los mejores equipos de entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe y la vecina República Oriental del Uruguay.
También sábado 19 y domingo 20 se realizará en Banco Pelay el Torneo Hockey Five y el de Beach Voley. Además habrá competencia el 21 de Fútbol femenino en la playa y con fecha a confirmar, el Tejo, la Pesca y la Regata de la Playa.
En tanto que el mismo fin de semana del 25 al 27 de enero se realizará la primera fecha del Circuito entrerriano de Beach handball, sumando un atractivo de relevancia para el deporte en las arenas de Concepción del Uruguay.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523