Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

FRANCIA
03-10-2018

Fanáticos de todo el mundo lloran a Charles Aznavour

(Villa Elisa al Dia) Charles Aznavour en una actuación en París el 7 de septiembre de 2011

2018-10-03-1;11
Desde Hollywood Boulevard a Erevan, los fans seguían llorando la muerte del artista, un monumento de la canción francesa, que merece para muchos un homenaje a la altura de su talento.

Charles Aznavour, el último gigante de la canción francesa del siglo XX, falleció en la madrugada del lunes 1 de octubre a los 94 años en el sur de Francia y su partida se hace sentir en el mundo.

Varias voces se han alzado en Francia, incluyendo la del expresidente François Hollande, para pedir que se organice un homenaje nacional para el padre de la canción francesa del siglo XX, que falleció la madrugada del lunes a los 94
años. Pero la última palabra la tiene su familia.

"La familia no ha tomado aún ninguna decisión", dijeron el martes a la AFP los agentes del cantante, que falleció en su bañera por "causas naturales" tras un "fallo cardiorespiratorio", según la autopsia realizada por la mañana.

El lunes por la noche, la Torre Eiffel se tiñó de dorado para honrar a Aznavour y algunas de sus más bellas canciones, como "La Bohème" o "La Mamma", resonaron en el puente parisino Iéna.

Un día después de su muerte, emotivos homenajes seguían llegando de todo el mundo.

En Estados Unidos, en donde Aznavour era conocido como el Frank Sinatra francés, Liza Minelli saludó la memoria de un "mentor", mientras que Lenny Kravitz se despidió de un "caballero" de la música. En Twitter, Elton John se dijo "honrado" de haber cantado junto al francés una versión en inglés de la canción "Hier encore" ("Yesterday when I was young").

En Los Ãngeles, fanáticos se dieron cita en su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, sobre la cual colocaron flores y velas.
Infobae

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523