Ten铆a un arsenal en su casa" /> Villa Elisa al D韆 --> Inter閟 General

Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

LA PLATA
24-08-2018

Detuvieron al ex juez Melazo acusado de proteger a la "Banda del Comisario"
Ten铆a un arsenal en su casa

(Villa Elisa al Dia)

2018-08-24-10:51
Detuvieron al ex juez Melazo acusado de proteger a la "Banda del Comisario"
El ex magistrado ten铆a un arsenal en su casa y sobre 茅l pesan graves denuncias por asociaci贸n il铆cita. C茅sar Melazo, el ex juez platense fue detenido.
El ex juez de Garant铆as platense C茅sar Melazo fue detenido esta ma帽ana en su domicilio particular de la ciudad de La Plata, acusado de integrar una banda conocida como la "Banda del Comisario" dedicada a robos de casas y autos. La casa del exjuez Melazo Melazo fue arrestado en el marco de una investigaci贸n en la que tambi茅n se encuentra detenido el hermano del ex delantero de Independiente y la Selecci贸n Nacional Daniel Bertoni, junto a polic铆as y barrabravas. La causa se inici贸 tras la muerte de Juan Far铆as -un ladr贸n que fue asesinado en La Plata en lo que, se sospecha, fue un ajuste de cuentas por haber cometido un millonario robo y no compartir el bot铆n con la megabanda de polic铆as, presos y barras bravas que integraba.
La vida de Far铆as, Nadia Mariscal indic贸 que esa gavilla ejecutaba planes delictivos cuando Melazo era el juez de turno y lo implic贸 en el caso m谩s resonante por estas horas en el mundo judicial de La Plata. El dinero que se le incaut贸 El ex magistrado, que est谩 acusado de integrar y dar protecci贸n a una asociaci贸n il铆cita, qued贸 detenido tras un operativo de la Divisi贸n de Homicidios de la Polic铆a Federal Argentina en su casa de la localidad platense de Gorina. Durante el operativo, los efectivos policiales detectaron gran cantidad de armas de fuego. El procedimiento en la vivienda de Melazo fue ordenado por la jueza Marcela Garmendia y lo encabez贸 personal de la Polic铆a Federal, que sorprendi贸 al acusado cuando se encontraba junto a su familia. Otro sector de la vivienda del ex juez Hace un mes, en di谩logo con el portal 0221.com.ar, el ex magistrado asegur贸 que era un "perseguido pol铆tico" y que no hab铆a pruebas para procesarlo y detenerlo. "Le铆 las detenciones y son vergonzosas", sostuvo Melazo en su momento. C茅sar Melazo: 鈥淓s imposible que termine preso鈥 El ex juez renunci贸 a su cargo luego del avance de un juicio pol铆tico impulsado por el senador bonaerense de Cambiemos, el platense Juan Pablo Allan, adem谩s, integrante del Consejo de la Magistratura bonaerense, quien lo acus贸 de irregularidades en el ejercicio de su funci贸n. "No tengo absolutamente nada que ver con ning煤n tipo de delitos dolosos o culposos, nunca tuve una causa penal en mi contra", afirm贸 el ex juez de Garant铆as de La Plata, C茅sar Melazo sobre las sospechas que pesan sobre su accionar.
Fuente www.perfil.com

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523