Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

BUENOS AIRES
23-08-2018

El empresario paranaense Luis Losi se present贸 como arrepentido en Comodoro Py

(Villa Elisa al Dia)

2018-08-23-0:12
Losi se present贸 ante Stornelli.

Tres nuevos empresarios, entre ellos una mujer, -la primera arrepentida- y un empresario entrerriano, se presentaron ante la Justicia y declaraban esta tarde como colaboradores en la causa en que se investiga una cadena de recaudaci贸n ilegal de fondos durante el kirchnerismo. Los empresarios que declararon en la fiscal铆a de Carlos Stornelli son Luis Losi, de la constructora paranaense Luis Losi SA; Patricio Gerbi, de la firma Coarco y Cecilia Sztemberg, de la empresa Equimac.
Quedaron envueltos en la investigaci贸n cuando el expresidente de la C谩mara Argentina de la Construcci贸n, Carlos Wagner, explic贸 que Julio de Vido en 2004 lo cit贸 en su despacho para decirle que por orden de N茅stor Kirchner deb铆a garantizar el 茅xito de las licitaciones seg煤n los intereses del Gobierno porque la obra p煤blica iba a ser uno de los m茅todos de la recaudaci贸n de dinero para la pol铆tica, public贸 La Naci贸n.

Dijo que las empresas compraban los pliegos y se reun铆an en diversos lugares para definir el ganador de la licitaci贸n. Entre las empresas mencion贸 a Perales Aguiar, Biancalani, Losi, Fontana Micastro, Marcalba, Iecsa, Chediack, Equimac, Coarco, Cartellone y Vialco.

Al verse mencionados, los representantes de Losi, Coarco y Equimac se presentaron ante la fiscal铆a con sus abogados para aportar informaci贸n y evitar una acusaci贸n penal mas grave.

Fuente: Analisis Digital

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523