Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

GENERALES
06-07-2018

Ruta 18 tr谩gica: cuatro muertos en dos accidentes en 12 horas

(Villa Elisa al Dia)

06-07-18 11:55
(GF)El primer accidente ocurri贸 en la noche de este jueves, a altura del Kil贸metro 67 donde fallecieron dos personas. El otro, sucedi贸 en la ma帽ana de este viernes, a dos kil贸metros de Viale, donde tambi茅n murieron dos personas.

El choque de un auto contra una motoniveladora ocurrido pasadas las 20 de este jueves en la Ruta Nacional 18, a la altura del kil贸metro 67, se cobr贸 la vida de dos personas. En un primer momento falleci贸 el conductor del rodado, Luis Far铆as, mientras que en horas de la madrugada de este viernes se confirm贸 el deceso en el hospital San Mart铆n de Esther Tablada, 53 a帽os, madre de quien manejaba el veh铆culo.
Fuentes policiales informaron que por causas que a煤n se investigan, autom贸vil Volkswagen Bora que circulaba en sentido Viale-Villaguay despist贸, se cruz贸 de carril y choc贸 con las ruedas traseras de una m谩quina motoniveladora que estaba estacionada en el lugar. El fuerte impacto provoc贸 que el veh铆culo rebote y termine sobre la ruta.
En el rodado, adem谩s de los fallecidos, viajaban una joven de 19 a帽os de edad y una ni帽a de corta edad. La mujer permanece en grav铆simo estado en el hospital San Mart铆n.
En el sector donde ocurri贸 el accidente estaban estacionadas las m谩quinas perteneciente a la empresa que trabaja en la ruta, seg煤n indic贸 Micr贸fono Digital.
Tras el fatal accidente en la zona de Las Tunas, dos autos chocaron de frente esta ma帽ana en la Ruta Nacional 18 y hay dos personas fallecidas. Ocurri贸 a dos kil贸metros de Viale.
El choque sucedi贸 poco antes de las 8:00, cuando dos veh铆culos, por causas que se tratan de establecer, impactaron violentamente de frente. Sucedi贸 a pocos metros del puente del "Arroyo Malo". Uno de los autos involucrados es un Ford Focus.
Los heridos fueron trasladados en primera instancia al hospital 鈥淐astilla Mira鈥, de Viale, mientras que personal de Bomberos Voluntarios de la localidad mencionada trabajaba en el lugar, seg煤n precisaron desde Nueva Zona.
A pesar de lo tr谩gico del hecho, el tr谩nsito estaba reducido, pero no fue necesario cortarlo totalmente, dado que los rodados quedaron en la banquina.
Fuente ahora.com.ar

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523