Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

C. DEL URUGUAY
08-05-2018

Ciclo Cultural ARETE

(Villa Elisa al Dia)

08-05-18 8:57
(GF)Este domingo 13 de mayo comienza un nuevo a帽o del Ciclo Cultural "Aret茅" de Coros y Danzas Folkl贸ricas en Concepci贸n del Uruguay.

La idea naci贸 de la necesidad de crear un espacio donde se pueda disfrutar del canto coral y el baile folkl贸rico peri贸dicamente y en un mismo lugar, auspiciado por Direcci贸n de Cultura de la Municipalidad de Concepci贸n del Uruguay.

En el transcurso del a帽o, una vez por mes, se disfrutar谩 de diferentes agrupaciones corales y bailes folkl贸ricos de la provincia y alrededores.

La palabra "Aret茅" es de origen tup铆-guaran铆 y significa "d铆a festivo"; los guaran铆es utilizan este t茅rmino para referirse a fiestas populares.


En este evento de mayo participan:


CANTANDO

- Coro 鈥淓jemplo de Vida鈥 de la Asociaci贸n de Jubilados y Pensionistas Bancarios del Uruguay de Paysand煤 (Rep煤blica Oriental del Uruguay) dirigido por Robin Texeira Santos.

- Coro Movimiento Cultural Barrial de Col贸n dirigido por Carla Chasampi.
- Coro 鈥淐olor Canto鈥 de la Casa de Jubilados de Paysand煤 (Rep煤blica Oriental del Uruguay) dirigido por Robin Texeira Santos.


BAILANDO

-Escuela de Danzas Folcl贸ricas 鈥淟una Cautiva鈥 de San Jos茅 dirigido por Jorge Bonasegla.


Se invita a toda la comunidad a acompa帽ar la actividad coral y folkl贸rica; este domingo 13 de mayo a las 19 horas en el sal贸n de actos de la Escuela Normal Superior "Mariano Moreno" ubicado en Jordana 50, Concepci贸n del Uruguay, Entre R铆os.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523