Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

PARANÃ
23-01-2015

Provinciales

PARANA
Las entidades del campo, sobre la ley de acueductos
“La ley no cuenta con la aprobación de los productores destinatarios, al menos hasta que se esclarezcan todas las dudas expuestasâ€
En una ruidosa y tensa sesión, la Cámara de Diputados, con votos del oficialismo, aprobó el endeudamiento de 430 millones de dólares para el acueducto.
La mesa de enlace de Entre Ríos acompañó este martes 20 de enero a un grupo de productores del Departamento La Paz, que se movilizaron al recinto de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, para expresar su rechazo a la aprobación de la ley, que autoriza al gobernador Urribarri, a endeudar a la provincia en más de 430 millones de dólares, para la construcción de dos acueductos a realizarse por empresas chinas sin cotejo de precios, según indicaron mediante un comunicado de prensa enviado a ANÃLISIS DIGITAL.
PARANA
Dos menores fueron detenidos por un homicidio ocurrido en las últimas horas en ParanáDos menores, uno de 17 y otro de 19 años de edad fueron detenidos este jueves en Paraná por personal de la División Homicidios de la Dirección Investigaciones. La detención se produjo por la presunta responsabilidad en el crimen ocurrido el fin de semana pasado en el barrio Jauretche, de Paraná, donde la víctima fue un hombre de 33 años llamado Mauricio Almada. Además se produjo el secuestro de armas, según dijeron fuentes policiales a ANÃLISIS DIGITAL.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523