Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ROSARIO DEL TALA
23-01-2015

Asalto y destrozos en un supermercado

(Villa Elisa al Dia)

Rosario del Tala se vio conmovida este jueves, cuando en las primeras horas se conoció la noticia de un robo y destrozos en un supermercado ubicado en calle Roque Saenz Peña y Rebagliati.

Los vecinos están muy molestos con lo que sucedió hoy, aunque las autoridades fueron muy claras, señalando que para la policía el hecho está esclarecido, como así también la vinculación de estas personas con otros hechos ocurridos estos últimos días.

Se trataría de las mismas personas de acuerdo al modus operandi con que actuaban, así lo manifestó el Sub Jefe Dptal. Crio. Insp. Daniel Rodríguez en declaraciones para Radio Dimensión , dijo que el hecho ocurrido en el Supermercado El Hogar Talense esto había sido perpetrado en horas de la madrugada.

Se presume que alrededor de las cuatro personas desconocidas, una vez de haber barreteado una puerta lateral por donde ingresa el personal, ingresaron y se llevaron dinero después de violentar la caja, bebidas, ollas, mercadería, carne entre otras cosas, y a su vez el desastre que hicieron dentro del local, alrededor de las seis y media de la mañana la policía intercepta cerca del lugar a tres personas mayores de edad y con antecedentes, al observar lo que llevaban puso en sospecha a los uniformados, rápidamente en una recorrida comprueban que el local y en una de sus puertas se encontraba violentada.

Al llegar la encargada se encontraron con todo revuelto y la faltante de dinero, la cámara abierta, carne desparramada por el piso y otras faltantes que coincidían con lo que estas personas estaban listas a llevarse en un remis que habían pedido.

Alrededor de las once y media del mediodía se conoció la noticia que molestó mucho a la comunidad que rápidamente expreso su malestar en la radio y televisión local, se trata de que estas tres personas recuperaron la libertad o mejor dicho se van después de las diligencias, porque nunca estuvieron detenidos solo estaban en carácter de demorados, los elementos sustraídos están en la jefatura local y se continúan con las diligencias de estilo. Tomó intervención la Fiscalía en turno a cargo de la doctora Silvina Cabrera.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523