Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VALLE MARIA (DTO DIAMANTE)
20-01-2017

"Fue una irresponsabilidad", dijo abuela de la niña ahogada en Valle María

(Villa Elisa al Dia)

2017-01-20-8:10
"Fue una irresponsabilidad", dijo abuela de la niña ahogada en Valle María
La abuela materna de Liz Morkel afirmó que la responsabilidad por la muerte de la pequeña es del "padre, los abuelos y los tíos" paternos
. Explicó por qué equivocaron la búsqueda en un primer momento.

Estela, la abuela materna de Liz Morkel, la niña que falleció ahogada tras desaparecer el pasado sábado en aguas del río Paraná, en el balneario de Valle María, cargó contra el "padre, los abuelos y los tíos" paternos de la niña a quienes responsabilizó por lo ocurrido.

"Nos avisaron a las 17 y, aparentemente, desapareció a las 15, aunque ellos nunca supieron" precisarlo, sostuvo la mujer, quien no dudó en resaltar: "La descuidaron, fue una irresponsabilidad". Asimismo, dijo que hay tres versiones en torno a quien estaba presuntamente cuidando a la pequeña cuando ocurrió la tragedia.

"Erraron la búsqueda porque la han dejado sola y no sabían dónde estaba la nena. Ellos mintieron. Mi nietita de cuatro años fue la única que dijo la verdad, que su hermanita se perdió en el río y que no la había visto más", expresó la mujer, quien incluso sostuvo que los bañeros les habían advertido a los familiares que cuidaran a las pequeñas.

Sobre la situación de los padres de Liz, contó que "hace dos años que están separados. Yo permitía que vaya y venga a la casa. Incluso mi hija por ahí se enojaba por la situación, pero yo lo permitía por las nenas. Cuando él se enojaba se llevaba algo de la vivienda".

Asimismo, consideró que el padre estaría interesado en "cobrar la muerte de mi nieta. Es lo único que a ellos los mueve. Yo no tengo interés en eso, sino simplemente saber qué pasó", dijo a radio La Voz.
Comentarios

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523