Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SAN JOS脡
02-12-2016

Cuidado del agua potable en San Jos茅

(Villa Elisa al Dia)

2016-12-02-23:49
Inspectores de la comuna recorren la ciudad para verificar que se cumpla la Ordenanza N潞 01/2012. Se recuerdan los horarios de riego y lavado de veredas


La Intendente de la ciudad de San Jos茅, Irma Monjo, se reuni贸 con el supervisor de Obras Sanitarias, con el jefe de Inspecci贸n Municipal y con el encargado de comunicaci贸n, para coordinar acciones tendientes a fortalecer la campa帽a de cuidado del agua potable. Cualquier anomal铆a, denuncia o reclamo por p茅rdidas o roturas, debe ser informado a la Central de Reclamos al 471820.

"Es nuestro recurso m谩s preciado y debemos cuidarlo entre todos, principalmente controlar p茅rdidas y roturas que deben ser informadas a la municipalidad" sostuvo la jefa comunal.

Asimismo, Irma Monjo asever贸: "Vamos a intensificar los controles para evitar el derroche de agua, porque hay una Ordenanza que establece el horario de riego y lavado de veredas que es de 5 a 8 durante todo el a帽o".

Sobre el lavado de autos, la intendente aclar贸: "La municipalidad no proh铆be el lavado de autos pero est谩 permitido que se realice con baldes, si entre todos cumplimos estas normas procuraremos que a nadie le falte agua" sostuvo Irma Monjo.

Por otro lado, la mencionada Ordenanza Municipal 01/2012 establece sanciones a quienes no cumplan con dichas disposiciones.

HORARIO DE RIEGO Y LAVADO DE VEREDA
Puede realizarse de 5 a 8 de la ma帽ana durante todo el a帽o.

LAVADO DE AUTOS
Puede realizarse pero con baldes, no manguera.

CENTRAL DE RECLAMOS
Por denuncias o reclamos de p茅rdidas, derroche o roturas: 471820 (de 6 a 18 horas).



La intendente Monjo acompa帽贸 la presentaci贸n
El Pami ofreci贸 una obra teatral en la Casa del Bicentenario de San Jos茅
Una adaptaci贸n de un cuento de Fontanarrosa estuvo dirigida a los adultos mayores, interpretada por destacados actores

Con la presencia de la Intendente de la ciudad de San Jos茅, Irma Monjo, se present贸 el pasado 30 de noviembre en la Casa del Bicentenario una funci贸n de teatro para adultos mayores. El encuentro fue organizado por el Pami para sus afiliados y cont贸 con el apoyo de la Municipalidad de San Jos茅. La destacada obra titulada 鈥淓l Mundo ha vivido Equivocado鈥 es una adaptaci贸n de un cuento del recordado Roberto Fontanarrosa interpretada por las actuaciones de Juli谩n Cavero y Edgardo Nieva, dos importantes referentes del ambiente de teatro. Nieva fue el protagonista de la recordada pel铆cula sobre el boxeador Gatica, 鈥淓l Mono鈥. Ambos actores plasmaron con sencillez y calidad el desarrollo de una pieza teatral donde la vida cotidiana, el absurdo, la s谩tira y el humor sobre el machismo al que nos tiene acostumbrado los trabajos de Fontanarrosa contagiaron de risas y disfrute a una colmada audiencia de jubilados.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523