Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
22-10-2016

Accidentes y fuga

(Villa Elisa al Dia)

2016-10-22-20:13
A las 19:00 hs; personal policial dependiente de Comisaria Segunda es comisionado a raíz de un accidente ocurrido en la Ruta Provincial Nº 39,
a 100 metros al Oeste del Puente que atraviesa la Autovía Gral. Artigas. Aparentemente y según comentaron los involucrados, una moto 110 c.c, en la cual circulaban por ruta Nº 39, el conductor y su acompañante ambos de 34 años de edad; por razones que se tratan de establecer; impacta en la parte delantera de un automóvil Chevrolet Corsa el cual estaría atravesando la ruta de Norte a Sur, conducido por un ciudadano de 63 años. Como consecuencia del impacto resultaron lesionados los ocupantes de la moto, por lo que debieron ser trasladados por el servicio de emergencias al nosocomio local. En el hospital fueron revisados por el medico policial en turno quien determino que el conductor (fractura de tibia) y su acompañante (fractura de rotula) revestían lesiones de carácter graves. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quienes realizaron las actuaciones correspondientes.

CHOCO Y SE DIO A LA FUGA
En el día de ayer a las 18:45 hs, personal de la Sección Judiciales de esta Departamental concurren a la intersección de Bvard Los Constituyentes y calle Posadas, debido a un accidente de tránsito. Una vez en lugar se encuentran con una ciudadana de 37 años de edad, quien manifestaba sentir fuertes dolencias en su cuerpo, razón por la cual fue trasladada por el servicio de emergencias al hospital Justo José de Urquiza.
Según testigos que se encontraban en el lugar, la motociclista se encontraba circulando por Bvard Los Constituyentes de Sur a Norte y al llegar a la intersección con calle Posadas, por razones que se tratan de establecer, se le atraviesa de forma imprevista un automóvil Renault 12, lo que produce que la moto impacte contra este en su lateral y producto del mismo resulte lesionada su conductora, dándose el automovilista a la fuga del lugar.
Es así que gracias a los datos aportados por los testigos, el automotor es localizado sobre calle Estrada (casi Bvard Los Constituyentes) y su conductor identificado, siendo este un ciudadano de 24 años acompañado por su hija menor de edad. Este al momento de ser entrevistado por el personal policial reconoce haber participado de un siniestro vial con una moto y que se había retirado del lugar para hacer revisar a su hija por un médico, pero que ya se encontraba bien. Cabe destacar que al solicitarle la documentación del vehículo no poseía seguro obligatorio.
Por otra parte la ciudadana fue revisada por el medico policial en tuno quien informo que revestía lesiones de carácter graves (fractura de muñeca).
El hecho fue informado a la Fiscalía en turno, quien dispuso la entrega del automóvil a su propietario en forma provisoria. Intervino en el lugar personal de la DivisiónCriminalística quien realizo el relevamiento fotográfico y planimétrico.

DETENIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL

En horas de la noche de la víspera, personal Policía de Comisaria Tercera dando cumplimiento a mandamiento Judicial emanado del Juzgado de Familia y Penal de niños y adolescentes de nuestra ciudad, detiene en flagrancia a un individuo de 40 años de edad.
Dicho oficio emitido en mes de Septiembre inhibía a esta persona en hacerse presente en el hogar de su ex pareja, ubicada en el Barrio Malvinas Argentinas.
El hecho fue informado al Fiscal en Turno quien dispuso la detención del mismo y posterior alojamiento en la Alcaldía de Comisaria Primera.

ALLANAMIENTOS POR ABIGEATO

Personal de la División Investigaciones en conjunto con Comisaria Tercera realizaron allanamientos en un barrio de ésta ciudad, logrando localizar elementos en relación a un hecho de abigeato ocurrido en la víspera.

Relacionado a una denuncia que realizara un ciudadano, el cual se desempeña como cuidador de un campo ubicado en zona de Colonia San Ramón ( a 4 km de San Cipriano) donde le habrían faenado varios corderos, se inician las diligencias investigativas, lo que dio sus frutos por cuanto hoy, se solicita mediante la Fiscal Auxiliar en Turno Dra. Ana María Presas, al Juzgado de Garantías a cargo, mandamiento judicial para realizar allanamientos en dos viviendas del Barrio 30 de Octubre.
Es así que en horas de la tarde, los uniformados se hacen presentes en calle 10 del Norte Bis al 1800, lugar donde se realiza el procedimiento, secuestrándose un carabina calibre .22, media res de cordero y tres cabezas de cordero, elementos que tenía directa relación con la causa.
Los resultados fueron informados a la justicia, realizándose los tramites de rigor.


ALLANAN VIVIENDA EN BARRIO LA CONCEPCION

En las primeras horas de la mañana se recibe una denuncia, donde el propietario de un automóvil Peugeot 205, habría sufrido un ilícito, ya que mediante la rotura del vidrio izquierdo le sustrajeron dos bolsos de color azul con ropa, una mochila blanca y dinero en efectivo.
Inmediatamente personal de la División Investigaciones inicia las diligencias investigativas y logra individualizar a quien podría haber tenido relación con el hecho, por lo que se solicita mediante la Fiscalía Auxiliar en Turno, al Juzgado de Garantías a cargo, mandamiento judicial para realizar allanamiento en una vivienda ubicada Alem y Cochabamba, donde se logra secuestrar un bolso de color azul con prendas de vestir las cuales guardarían relación con la causa.
Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia. Se continúan realizando las tareas investigativas con el fin de esclarecer el caso.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523