Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COLON
22-10-2016

Dolares falsos en Colon

(Villa Elisa al Dia)

2016-10-22-14:18
En la v铆spera en las 煤ltimas horas de la tarde se recibi贸 un llamado telef贸nico en la sala de comunicaciones de esta jefatura, por parte de un empleado de una estaci贸n de servicio
de calle Presidente Per贸n de esta ciudad, en el cual informaba que un individuo aportando datos f铆sicos y vestimenta, habr铆a intentado cambiar d贸lares falsos, que se conduc铆a en un autom贸vil en compa帽铆a de una femenina. Por tal motivo de forma inmediata se irradia informando lo ocurrido a los m贸viles del comando radioel茅ctrico y comisarias a los efectos de localizar al vehiculo y sus ocupantes. Es as铆 que en breve fueron interceptados en pleno centro comercial colonense por una patrulla en intersecci贸n de calles 12 de Abril y Sourigues, se los demoro en el lugar poniendo en conocimiento al fiscal de turno lo ocurrido, quien autoriza la requisa vehicular y posterior personal en sede policial, secuestr谩ndose billetes de d贸lares estadounidenses que posteriormente resultaron ser ap贸crifos.
Una vez en esta jefatura departamental se procedi贸 a realizar la correcta identificaci贸n de un hombre de 47 a帽os y una mujer de 49, que no serian oriundos de esta ciudad si que se hayan afincados en el ejido colonense. Mientras que se realizaban estas diligencias de rigor, en inmediaciones de esta dependencia policial se encontraban 3 personas ocupantes de un Peugeot que estaban esperando a la pareja. Este rodado fue relacionando a un hecho de similares caracter铆stica en la misma estaci贸n de servicio donde el fin de semana pasado una pareja logro cambiar billetes de 100 d贸lares que posteriormente fueron detectados como falsos por los defraudados expendedores de combustibles. Estas personas tambi茅n fueron identificadas trat谩ndose de un hombre de 31 a帽os, tambi茅n dos mujeres de 45 y 25 a帽os. No son oriundas de la zona estando alojadas en hoteles de la zona de costanera. Se hicieron presentes los empleados de la estaci贸n de servicio y radicaron la denuncia correspondiente presentando los d贸lares estadounidenses ap贸crifos, los cuales fueron formalmente secuestrados en la causa que se instruye con conocimiento de la U.F.I. A cargo Doctor Juan Sebasti谩n Blanc, y se trabaja en conjunto con esta polic铆a para tratar de determinar grado de responsabilidad y/o participaci贸n que le pudiere corresponder a cada una de estas personas. Como as铆 tambi茅n la derivaci贸n de las actuaciones al fuero federal si por jurisdicci贸n pudiere corresponder.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523