Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

BASAVILBASO
21-10-2016

Feria de Carreras de UTN en Basavilbaso

(Villa Elisa al Dia)

2016-10-21-7:47
Se realizó la Feria de Carreras de UTN en Basavilbaso

Este jueves 20 de octubre en horas de la mañana se llevó adelante en la Biblioteca “Luz Obrera†de Basavilbaso la “Feria de Carreras†a cargo de docentes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional de Concepción del Uruguay.
Durante la jornada los estudiantes de los secundarios locales pudieron conocer la oferta académica universitaria de la UTN y detalles de las diversas carreras que se dictan en dicha Universidad, tales como: Ingeniería Electromecámica, Ingeniería Civil, Licenciatura en Organización Industrial, entre otras.
La actividad, organizada por el Municipio de Basavilbaso a través del Ãrea de Juventud, tuvo como objetivo brindar herramientas de orientación vocacional a los jóvenes que finalizarán este año el nivel secundario.
La Feria contó con una buena concurrencia de alumnos y docentes de los distintos colegios, y con el acompañamiento de funcionarios municipales.
Al cierre del evento se realizaron sorteos de remeras, mochilas y merchandising para los chicos asistentes.


Tareas de descacharrado en Barrio “88 Viviendasâ€
El Municipio de Basavilbaso, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa que desde este viernes 21 de octubre se realizarán tareas de descacharrado en el Barrio “88 Viviendasâ€, en el Oeste de la ciudad.
La descacharrización se llevará adelante sobre las calles Entre Ríos, Tucumán e Yrigoyen, por lo cual se invita a los vecinos a sumarse a estas acciones.
Estas tareas, que buscan eliminar los criaderos de mosquitos y así prevenir enfermedades como Zika, Dengue y Chikungunya, se desarrollan en el marco de la campaña de prevención que se viene realizando desde principios de año.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523