Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCEPCION DEL URUGUAY
29-09-2016

La policía logra frustrar el robo a un Colegio

(Villa Elisa al Dia)

2016-09-29-22:27
La policía logra frustrar el robo a un Colegio:

Personal policial que realizaba tareas preventivas en zona del Barrio San Vicente, frustra la actividad de dos delincuentes que sustraían elementos de un Colegio Secundario de la zona, hay un detenido.

En las primeras horas de la mañana, cerca a las 7:00 hs., personal dependiente de Comisaría Segunda recorría el Barrio San Vicente, cuando es alertado que posiblemente en zona de calles Posadas entre Fray Mocho y Zanineti podría estar cometiéndose un delito. Al arribar al lugar observan a dos sujetos que salían de una obra en construcción de la Iglesia San Vicente, llevando consigo elementos, al notar la presencia de los uniformados comienzan a correr.
Que uno de los mencionados es alcanzado en intersección de Posadas y Zaninetti, donde es aprehendido, el restante logra fugarse, perdiéndose de vista.
Estos individuos en la fuga se despojan de diferentes elementos, tratándose de una estufa a cuarzo, cafetera, dentro de una bolsa de consorcio llevaban un parlante,televisor color LED FULL HD Smart TV, 42 pulgadas y monitor LED de 17 pulgadas.
De averiguaciones realizadas se pudo establecer que los elementos sustraídos pertenecían al Instituto Privado Nivel Secundario “San Vicente de Paul”, sito en calle Zaninetti Nº 236; para sustraerlos estas personas habrían escalado un muro de unos tres metros de altura.
Que el aprehendido resulta ser un joven de 20 años de edad, situación que es informada a la Fiscalía en turno, disponiéndose su alojamiento en Alcaidía de Comisaria Primera, a disposición de la causa.


Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523