Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

MENDOZA
27-09-2016

Encontraron muerta a una de las j贸venes en Mendoza

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

2016-09-27-7:46
Encontraron muerta a una de las j贸venes que era buscada desde el mi茅rcoles
Janet Zapata, la mujer de 29 a帽os
que hab铆a desaparecido el pasado mi茅rcoles, fue hallada muerta en un descampado de la localidad mendocina de Las Heras y por el hecho la Polic铆a demor贸 a su novio.

Zapata fue vista por 煤ltima vez el D铆a de la Primavera y tras una intensa b煤squeda, su cuerpo estaba enterrado en esa zona del departamento de Las Heras.

El descubrimiento se produjo, luego de una llamada al 911 este lunes al mediod铆a, en el que se inform贸 sobre personas que estaban trasladando un bulto de gran tama帽o hacia un predio ubicado a la vera de calle Lavalle, a metros de la salida hacia la ruta provincial 24, inform贸 el diario Uno de Mendoza.

Efectivos de la comisar铆a 56陋 lleg贸 hasta el lugar y comenz贸 un rastrillaje, pero debido al gran tama帽o de la superficie fue dif铆cil encontrar el punto exacto.

Los uniformados entrevistaron a una mujer que vive a pocos metros de la zona y, ante la insistencia policial, admiti贸 que el s谩bado vio un pozo de 10 cent铆metros que hab铆an realizado.

El problema fue que all铆 se arrojan los residuos de distintas av铆colas que funcionan en Lavalle y personas carenciadas llegan para rescatar huevos podridos y restos de animales.

Con la ubicaci贸n m谩s precisa, a partir del relato de testigos, el auxiliar Exequiel C贸rdoba indag贸 en la b煤squeda y encontr贸 tierra blanda debajo de plumas.

Fue as铆 que comenz贸 a excavar y a los 30 cent铆metros encontr贸 los primeros indicios del cad谩ver: el uniformado observ贸 el tobillo de una persona y un zapato de color oscuro, por lo que notific贸 a sus superiores, quienes acudieron al lugar.

Personal de Polic铆a Cient铆fica, de Bomberos, algunas autoridades del Ministerio de Seguridad de Mendoza y la fiscal de Homicidios Claudia R铆os se dirigieron hasta El Algarrobal para avanzar con la extracci贸n del cad谩ver.

Los familiares de Janet Zapata fueron citados para reconocer los restos, aunque fuentes policiales confirmaron que se trata de la mujer que era buscada desde el mi茅rcoles.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523