Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COLON
26-09-2016

Intento sustraer una moto, fue interceptado y puesto a disposici贸n de la justicia

2016-09-26-7:41
Intento sustraer una moto, fue interceptado y puesto a disposici贸n de la justicia

Desde la sala de comunicaciones de esta jefatura se recepciono un llamando telef贸nico de un ciudadano de Colon quien informaba que un masculino, de quien aporto descripci贸n del mismo, ingreso al patio delantero de su domicilio, e intento sustraer del interior su moto una Guerrero, Modelo Dax 70 cc y luego al verse descubierto se da a la fuga, sin lograr su cometido.
Atento a lo ocurrido se irradia de forma inmediata a los m贸viles del comando radioel茅ctrico y de forma conjunta personal de divisi贸n investigaciones presta colaboraci贸n. Es as铆 que en breve interceptan a pocas cuadras del lugar un masculino con caracter铆sticas similares a las descriptas por el damnificado.
Se comunico lo ocurrido al fiscal de turno lo sucedido. Esta persona de 27 a帽os fue trasladada hasta esta jefatura y quedo a disposici贸n de la justicia.
Gracias al intenso trabajo policial realizado en d铆as se pudo localizar 3 motoveh铆culos que fueron puestos a disposici贸n para la entrega de sus respectivos propietarios.

Personal de investigaciones recupero tel茅fono celular


Se hizo presente en esta jefatura una femenina de 43 a帽os oriunda de esta ciudad, para radicar una denuncia, que seg煤n manifiesta se encontraba realizando compras en un local comercial de Boulevard Sanguinetti y al finalizar las comprar se retira del lugar, posterior a esto de percata que se hab铆a olvidado de su tel茅fono celular, por tal motivo regresa y se da cuenta que el mismo ya no se encontraba.
En relaci贸n al hecho efectivos de divisi贸n investigaciones habiendo tomado conocimiento de lo ocurrido inicia una pesquisa, es as铆 que se acercan hasta el local comercial y solicitan a la encargada registro f铆lmicos captados por las c谩maras de seguridad con que cuenta el lugar. Es asi que personal policial logro la individualizaci贸n de un masculino mayor de edad el cual tenia en su poder el tel茅fono celular denunciado, que fue formalmente secuestrado bajo acta de estilo.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523