Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SALTA
25-09-2016

La actriz Isabel Macedo y el gobernador Juan Manuel Urtubey

(Villa Elisa al Dia)

2016-09-25-2:50
El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y la actriz Isabel Macedo dieron el sí en la Finca Las Costas, acompañados de varios políticos y celebridades.


La boda, catalogada por especialistas en moda y tendencias como Gaucho Glam, comenzó con la ceremonia civil a las 13.34. Los testigos de la novia fueron Agustina Lecouna y Milagros Brito, íntimas amigas de Macedo. Brito fue quien presentó a la pareja.

Por el lado del funcionario salteño, los testigos fueron Daniel Awada y Facundo Urtubey.

Entre los políticos invitados que asistieron están la vicepresidenta Gabriela Michetti, el ministro del Interior Rodolfo Frigerio, El presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, los senadores nacionales Federico Pinedo y Juan Carlos Romero (exgobernador de Salta).

Además, también estuvieron presentes los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), Sergio Casas (La Rioja), Sergio Uñac (San juan), Miguel Lifschitz (Santa Fe), y Hugo Passalaqcua (Misiones), el vice de Córdoba, Martín Llaryora, y el senador Santa Fe, Omar Perotti. Tambien exgobernadores como Eduardo Fellner de Jujuy.

Por otro lado, los diputados nacionales que viajaron a Salta fueron, además de Monzó, Maria Laura Leguizamon, Eduardo Amadeo, Oscar Romero y Diego Bossio.

El banquero Jorge Brito también dio el presente, al igual que Jorge Corcho Rodríguez y su pareja, Verónica Lozano.

La gran sorpresa entre las celebridades la dio el Pocho Lavezzi, quien llegó junto a Yanina Screpante. En 2015 Lavezzi y Macedo protagonizaron la serie E-Lovers, cuya trama se basaba en una relación sentimental a distancia.

Georgina Barbarrosa, Mariano Martinez, Franco Masini, Verónica Lozano, Juan Leyrado, Federico Amador y el Negro González Oro junto a su pareja fueron otras de las tantas celebridades presentes.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523