Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCEPCION DEL URUGUAY
23-09-2016

Moto y bicicleta recuperadas

2016-09-23-23:02
Moto que fue robada en Concepci贸n del Uruguay en febrero de este a帽o fue recuperada en Colon

Personal de divisi贸n investigaciones de esta jefatura departamental que se encontraba realizando un operativo de control de motos en conjunto con personal del comando radioel茅ctrico, pudieron interceptar una moto marca Mondial , color roja, la cual no tenia dominio colocado, y que al momento de ser examinada, consult谩ndose al sistema inform谩tico por numero de cuadro y motor, seg煤n datos suministrados por la base de datos, se pudo constatar que presentaba pedido de secuestro solicitado por la jefatura departamental Uruguay, por el supuesto delito de robo, perpetrado el d铆a 21 de febrero de este a帽o, la cual estaba en poder de un sujeto de 20 a帽os de edad oriundo de Colon.
Se procedi贸 al formal secuestro del rodado y se lo traslado hasta dependencia policial.

Se recupero bicicleta sustra铆da
En virtud de una denuncia por la sustracci贸n de una bicicleta, en donde un ciudadano manifiesta que dejo la misma frente a su domicilio en horas de la noche, sin ninguna medida de seguridad y al salir se percata que la misma no se encontraba. Atento a esto de forma inmediata personal de divisi贸n investigaciones realiza una tarea investigativa y en pocas horas se logro localizar sobro una vereda de calle paso de los andes. Se procedi贸 al formal secuestro de la bicicleta, traslad谩ndola hasta esta dependencia para posterior reconocimiento y entrega a su propietario.
Con respecto al supuesto autor del delito se ha podido determinar que se tratar铆a de un masculino, oriundo de Concepci贸n del Uruguay.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523