Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VICTORIA
23-09-2016

Denuncia de mala praxis en Victoria; murió una mujer de 45 años en plena operación.

(Villa Elisa al Dia)

2016-09-23-22:32
Denuncia de ¿mala praxis? en Victoria

En la tarde de ayer jueves, una persona radicó una denuncia en la Unidad Fiscal Uno de Victoria, por una supuesta mala praxis realizada en el Policlínico local. La misma versa sobre una intervención quirúrgica practicada a una mujer de 45 años de nuestra ciudad. LT39 RADIO VICTORIA habló con uno de los médicos intervinientes en la cirugía Doctor Carlos Waseintein

El hecho se habría producido cuando una mujer de nombre Marcela de 45 años de edad ingresó al Policlínico Victoria para una intervención quirúrgica de extirpación de útero. La susodicha se encontraba acompañada por su hija de 16 años, al transcurrir de algunas horas uno de los profesionales médicos le informa a la adolescente que su madre había fallecido en plena operación. Ante esta situación , la joven de 16 años se comunicó con su padre informándole lo acaecido, por lo cual inmediatamente aquél se hizo presente en el lugar.

La joven comentó a su progenitor no haber recibido explicación alguna de cómo se sucedieron los hechos ante el fatal desenlace. Ante los hechos consumados el caballero se dirigió a la Unidad Uno de Fiscalía a cargo del Doctor Eduardo Guaita, radicando así la denuncia de mala praxis.

Ya promediando la tarde del jueves y en momentos en que se encontraban velando a la mujer en una casa de sepelios local, a través de una orden judicial mediante, se suspendió el velatorio, siendo el cuerpo de la extinta a posteriori trasladado a la morgue de la ciudad de Gualeguaychú (a pedido de su ex marido), para realizar las pericias correspondientes y saber fehacientemente las causas del deceso.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523