Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

BUENOS AIRES
25-11-2014

Lanzamiento Sergio Pinget & Alessandro

(Villa Elisa al Dia)

El dúo creado de la unión del reconocido acordeonista entrerriano Sergio Pinget y su hermano del alma Alessandro, realizarán su lanzamiento oficial este Viernes 28 a las 23 hs, en el escenario que emplazará la Casa de la Provincia de Entre Ríos, en Suipacha entre Paraguay y Av Córdoba, en el marco de "La Noche de las Casas de Provincia", evento que se realiza cada año en la Ciudad de Buenos Aires.
Allí, entre otros grandes artistas que comenzarán a presentarse desde las 18:30 hs, estarán Sergio Pinget & Alessandro poniéndole el broche de oro a una espectacular velada que propondrá la Provincia de Entre Ríos y que será inolvidable!
Estos dos jóvenes artistas que recientemente fueron los encargados de componer y grabar la Música Oficial de la Temporada de Verano 2015 de la Provincia de Entre Ríos, presentarán sobre el escenario un nuevo espectáculo, interpretando las nuevas canciones que formarán parte del disco que ya están grabando para el 2015.
Sergio Pinget & Alessandro traen consigo un nuevo estilo, una nueva forma de interpretar el Folklore del Litoral, haciendo incapié en la tradición de Carnaval que posee su Provincia de Entre Ríos.
Ellos se están preparando para llegar con un estilo único, con un auténtico espectáculo para toda la familia, interactuando con el público y haciendo de sus conciertos una verdadera Fiesta sobre el escenario.

Con la Producción Musical del reconocido arreglador Yoyi López, quien trabajara con grandes artistas como Silvio Rodríguez, Franco De Vita, Gloria Stefan, Jorge Rojas, entre otros, la Dirección Artística de Luis Sarsano, y una banda de 7 excepcionales músicos que los acompañan, Sergio Pinget & Alessandro se preparan con todo para comenzar el 2015 a puro show!.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523