Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ESTE MARTES POR LA MA脩ANA
04-11-2014

Accidente fatal en San Jos茅

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

Alrededor de las 7,30 de la ma帽ana de hoy martes, se produjo un accidente en la ex ruta 26 y cruce con el camino Primeros Colonos (que va hacia el Molino Forclaz). All铆 dos veh铆culos impactaron fuertemente y una persona falleci贸 en el accidente.
El tr谩nsito debi贸 ser cortado, se transitaba por caminos alternativos, ya que personal de Criminalistica trabaj贸 en tareas de peritajes.
Los veh铆culos involucrados fueron una Renault Express que transportaba ropa para la venta y un Chevrolet Astra.
La Renault transitaba de N - S ( San Jos茅 - Col贸n) y el Chevrolet ven铆a desde Col贸n. Los mismos quedaron muy da帽ados en su carrocer铆a. La persona al mando del Astra result贸 con heridas y fue trasladada al Hospital San Benjamin de Col贸n para evaluar el car谩cter de las mismas.
La persona fallecida es un vecino de San Jos茅, de apellido Lugrin, conductor del utilitario.
Seg煤n la vecina Elsa Bonvin, que se encontraba en el lugar, en dialogo con Canal 10 y Melody 105.3 expres贸 que: "el conductor de la Renault intent贸 cruzar la ruta y fue embestido por el Chevrolet, yo asist铆 al conductor del Astra que ten铆a un corte en la frente y te digo que la ambulancia demor贸 en llegar".
Actuaron en el lugar: Bomberos Voluntarios de San Jos茅 y Col贸n con la unidad de rescate, 2 ambulancias y Polic铆a Dptal. Adem谩s de personal de criminalistica y Fiscalia.

Fuente: http://www.10tv.com.ar/

Se refiri贸 el Sub Comisario Leonardo Ver贸n en la ma帽ana de Centenario...

http://www.villaelisaaldia.com.ar/ampliada.php?cual=audios&id=1517

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523