Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCEPCION DEL URUGUAY
29-08-2016

Policiales

(Villa Elisa al Dia)

2016-08-29-22:06
En la víspera, en horas de la tarde se recibe un llamado a la Sala del Comando Radioeléctrico, donde un ciudadano de 38 años de edad, portero de la planta de alimentos “Santa Rosaâ€,
alertaba sobre la presencia de personas desconocidas en los alrededores de la Escuela N° 114 “Octavio Paoliâ€, ubicada en Ruta N° 14 Vieja, a la altura del Km 319.

Inmediatamente los uniformados dependientes de Comisaria Tercera arriban al lugar, observando dos ventanasabiertas, sin signos de violencia, realizando un rastrillaje en la zona. En esas circunstancias, encuentran entre la vegetación distintos elementos dispersos como ser un radiograbador con cd; controles remotos; caja con DVD de películas didácticas y música; caja plástica con un microscopio y elementos de laboratorio, así como útiles escolares varios.
Minutos más tarde se hace presente la Sra. Patricia Puet, Directora de la Institución quien reconoce los elementos encontrados como pertenecientes al establecimiento, los cuales les fueron entregados por disposición de la Autoridad Judicial Interviniente.
Se dio intervención en el lugar al personal de la División Criminalística, quienes realizaron el relevamiento pertinente.

Dos detenidos tras romper una vidriera:

En horas de la madrugada se recibe un llamado a la Sala del Comando Radioeléctrico por parte de un vecino a un comercio del rubro compra y venta, ubicado en Bvard. Los Constituyentes 124, donde daba a conocer que dos sujetos le habrían dañado la vidriera al local, aportando sus características. Personal policial del Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorrida en la zona se aboca a la búsqueda de los sospechosos, logrando interceptarlos en la intersección de Boulevard Los Constituyentes y calle Posadas; estos dos sujetos con características similares a los sospechosos del hecho son identificados, siendo aprehendidos tratándose de dos vecinos de ésta ciudad, de 39 y 49 años de edad.
Todo lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno, desde donde se dispuso la detención de ambosy su alojamiento en Alcaldía de Comisaria Primera.
Intervino en el lugar personal de la División Criminalísticas quien llevo a cabo el relevamiento fotográfico.

Accidente de tránsito:

En la fecha, a las 11:00 hs, es comisionado un móvil dependiente de Comisaria Primera a la Intersección de las calles Pablo Lorentz y Boulevard Los Constituyentes, a raíz de un accidente de tránsito.
Se constata en el lugar que se trataba de un automóvil marca Fiat Uno, conducido por un ciudadano de 69 años, que se desplazaba por Pablo Lorentz y al traspasar dicha arteria, por razones que se tratan de establecer, es impactado por una moto marca Yamaha YBR 125 c.c, guiada por un ciudadano de 43 años.
Producto del impacto, este último resulta lesionado por lo que es trasladado por el servicio de emergencias médicas al hospital Justo José de Urquiza, donde es atendido por el médico en turno quien luego de examinarlo constata revestía lesiones de carácter leves.
Se da intervención en el lugar a personal de la División Criminalística quien realizo el relevamiento planímetro y fotográfico.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523