Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
29-08-2016

Robo de equinos,accidente en moto,Hurto de celular,alimentos secuestrados

(Villa Elisa al Dia) Alimentos secuestrados

2016-08-29-0:45
En la víspera, en horas de la tarde uniformados de Comisaria Tercera
son comisionados a un domicilio ubicado Av. Ricardo Balbín y 35 del Oeste a raíz de un llamado de su propietario donde en un terreno lindero a su propiedad tendría tres caballos los cuales no estaban y en el lugar se encontraba el alambrado sobre el suelo y los postes quebrados. Una vez en el lugar y pudiendo constatar lo ocurrido mediante una entrevista con el vecino de 78 años de edad, personal policial inicia la recorrida y logra dar con el paradero de los equinos a unos 200 mts, en cercanía a el molino “Piensos”. El hecho fue informado a la Fiscal Auxiliar en Turno Dra. Ana María Presas quien dispuso se eleve los actuados en el estado que fueron hallados los animales y que luego sean restituidos a su respectivo dueño.

Asítambién, horas más tarde personal de Comisaria Segunda por intermedio de la Brigada de Delitos Rurales labro un acta de constatación de animales sueltos en las inmediaciones de Calle 16 del Oeste y Acceso a la ciudad, donde se constató un equino propiedad de un menor de 16 años. Por lo que una vez labrada el acta se hace entrega del equino a su progenitor un ciudadano de 47 años de edad.


ACCIDENTE DE TRANSITO

En la víspera, a las 18:00 se hace presente personal de Comisaria Segunda en la intersección de calles 32 de Oeste y acceso Intendente González a raíz de un accidente ocurrido entre un automóvil y unamoto. Por razones que se tratan de establecer un vehículo Fiat Uno, conducido por un ciudadano de 42 años; colisiona contra una moto Gilera Smash 110 c.c, conducida por una ciudadana de 39 años de edad. producto del impacto esta última resulta lesionada por lo que es trasladada por el servicio de emergencias al Hospital Justo José de Urquiza donde es dada de alta luego de ser revisada por el médico en turno ya que revestía lesiones leves. Intervino en el lugar personal de la DivisiónCriminalística realizando el relevamiento planimétrico y fotográfico.



DETENIDO POR HURTO EN FLAGRANCIA

En el día de la fecha, siendo las 5:55 personal policial que se encontraba en servicio adicional en el local “Loop” ubicado en la intersección de calles Republica del Líbano y Rocamora, aprenden a un individuo el cual se daba a la fuga luego de arrebatar un teléfono celular. Todo esto ocurre cuando la víctima de 18 años es interceptada por un sujeto de 27 años a la salida de dicho local, mientras ella hablaba por teléfono con un familiar, momento que aprovecha para empujarla al piso y arrebatarle el celular y darse a la fuga. Esto es observado por el personal policial de servicio quien inmediatamente persigue al sujeto logrando aprenderlo a los pocos metros. Este fue trasladado a la Alcaldía de Comisaria Primera donde luego de ser revisado por el médico en turno permanecerá alojado por el delito de robo en flagrancia.


SECUESTRAN ALIMENTOS

En la fecha, siendo las 10:00 hs, personal dependiente de la Brigada de Delitos Rurales que se encontraba realizando una comisión, observa una camioneta tipo Peugeot 504 que se desplazaba transportando alimentos y que al realizarle señas para que detenga su marcha hizo caso omiso, por lo que luego de varias es interceptada en la intersección de calles Ingeniero Henry y 13 del Oeste. En ese momento se le solicita al conductor toda la documentación y este manifiesta no poseerla, por lo que es trasladado hasta la dependencia donde se le realizo el acta de infracción correspondiente a la Ley de Carnes 7292, Decreto 2285, decomisándole toda la mercadería. Se le da intervención al médico veterinario en turno quien luego de examinar la mercadería dispuso que estuviera apta para consumo y por consiguiente la misma fue donada al comedor “Presbítero Allais” de la Parroquia Santa Teresita.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523