Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CHAJARI
28-08-2016

Se recupera tractor sustraído en Barú

(Villa Elisa al Dia)

2016-08-28-0:05
Ante denuncia de un productor agro ganadero, el cual detalla que durante el fin de semana pasado, le sustraen dos maquinarias agrícolas tipo tractores de un campo cercano a Estación Barú
de este departamento. Iniciándose la investigación nos orienta hacia la zona oeste de la ciudad de concordia, donde en el día de ayer se efectúa un allanamiento logrando el secuestro de importantísimos elementos que nos permitían echar claridad y acentúan los primeros indicios investigativos.
Se incauto un vehiculo Volkswagen, un cpu, dos tarjetas sd, un teléfono celular y anotaciones varias. En el dia de hoy ya con datos más fehacientes y contundentes, personal de división investigaciones de esta departamental, a cargo del segundo jefe de la misma oficial principal Lemos David y su personal se dirigen aun más al norte de nuestra provincia, centralizando sus pesquisas en la zona de Federación y Chajari, fue asi que en horas de la tarde de la fecha, más precisamente en la zona de colonia Freytas, se logra ubicar en una quinta uno de los tractores procediéndose al secuestro del mismo. Es dable destacar el acompañamiento en esta investigación de personal Colon, Concordia y Federación. Se prosigue con la investigación del caso, tendiente en localizar el otro vehículo y dejar plasmado el grado de responsabilidad de las distintas personas oriundas de otros departamentos en la presente investigación judicial de la fiscalía y juzgado de garantías de Colon. Los cuales en el presente hecho han sido muy diligentes con distintas medidas judiciales que surgen de la investigación judicial.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523