Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SAN CIPRIANO
27-08-2016

Operario de energía Eléctrica lesionado en accidente

(Villa Elisa al Dia)

2016-08-27-23:28
En horas del mediodía uniformados de Comisaria Tercera son comisionados a un loteo de terrenos ubicados en la zona posterior de la estación de servicio “La Chamarrita”
donde habría ocurrido un accidente laboral. Una vez en lugar pudieron constatar que se trataba de un ciudadano de 42 años, oriundo de la localidad de San Cipriano, el cual se encontraba prestando servicios para la empresa “General Urquiza” y realizando trabajos sobre el tendido eléctrico. Este accidentalmente es impactado por una plataforma de chapa, donde se ubican los transformadores, en su cabeza. Inmediatamente es trasladado por los demás operarios que se encontraban en el lugar al nosocomio local donde permanece internado en estado de observación y hasta el momento se encuentra en estado reservado. El hecho fue informado a la Fiscalía en turno quien dispuso que se realicen las actuaciones de oficio. Intervino en el lugar personal de la DivisiónCriminalística quien realizo el relevamiento fotográfico.


ACCIDENTE DE TRANSITO
Siendo las 12:30 personaldependiente de la Sección Judiciales de esta departamental es comisionado a la intersección de calles Mitre y Larroque donde habría ocurrido un accidente de tránsito con lesionados. Aparentemente un vehículo Peugeot 307, conducido por una ciudadana de 34 años, que se desplazaba por calle Larroque de Norte a Sur; al llegar a la intersección con calle Mitre es impactado por un automóvil Ford Fiesta, conducido por un ciudadana de 29 años. Producto del impacto la conductora del Peugeot 3007 resultó lesionada por lo que fue traslada por el servicio de emergencias al Hospital Justo José de Urquiza donde fue dada de alta luego de ser revisada por el medico de turno ya que revestía lesiones leves. Se hicieron presentes en el lugar personal de la División Criminalística quienes realizaron el relevamiento planimétrico y fotográfico.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523