Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCEPCION DEL URUGUAY
25-08-2016

Se quito la vida condenado por abuso sexual.Otras noticias policiales

2016-08-25-23:09
En horas de la mañana, siendo las 9:40 hs se toma conocimiento del fallecimiento de un interno de la Unidad Penal Nº 4.
Este habría sido detenido en el día de la víspera por personal de la División Investigaciones de esta departamental por una causa de abuso sexual agravado. El individuo de 38 años de edad fue hallado por personal penitenciario, que se encontraba de recorrida de rutina, ahorcado en el piso del pabellón de aislamiento donde permanecía detenido. En el lugar se hicieron presentes Autoridades Judiciales; médicos policial y penitenciario, personal penitenciario y policial, personal de la DivisiónCriminalística.

ACCIDENTES DE TRANSITO

En horas de la mañana personal de la Sección Judiciales es comisionado a raíz de un llamado a la intersección de calles Urquiza y Posadas a raíz de una accidente de tránsito donde habría lesionados. Una vez en el lugar pudieron constatar que trataba de una camioneta tipo Ford Ranger; conducida por un ciudadano de 61 años, la cual circulaba por calle Posadas y al llegar a la intersección impacta contra una motocicleta Honda Biz 125 c.c., conducida por una ciudadana de 40 años de edad. Producto del impacto resulta lesionada esta última siendo trasladada por el servicio de emergencias al Hospital Justo José de Urquiza donde fue revisada por el medico policial en turno y luego de las curaciones dada de alta, ya que revestía lesiones leves (curte superficial en el cuero cabelludo). Intervino en el lugar personal de la DivisiónCriminalística quienes realizaron el relevamiento fotográfico y planimétrico.

Asítambién, a las 10:20 interviene personal del Comando Radioeléctrico en calle Suipacha entre Artigas y Juan Peron, ya que un automóvil el cual se encontraba estacionado habría sido colisionado. En el lugar pudieron constatar que se trataba de un automóvil Peugeot 405 el cual se encontraba estacionado sobre calle Suipacha, con sus ocupantes dentro: un ciudadano de 54 años y su hija de 10 años; este es impactado en el frente por una camioneta Toyota Hilux, lo que hace que el automóvil suba a la vereda. Producto de esto la menor, que se encontraba descendiendo del vehículo resulta con lesionada por lo que es trasladada al hospital local donde luego de ser revisada por el medico policial de turno es dada de alta ya que revestía lesiones leves. Durante el traslado de la menor y según testigos, el conductor de la camioneta se retira del lugar.
Se hizo presente personal de la DivisiónCriminalísticarealizando el relevamiento fotográfico y planimétrico.


DISCUSION EN LOCAL COMERCIAL Y DAÑO EN VIDRIERA

En el día de la fecha en horas del mediodía personal policial de la Sección Motorizada que se encontraba de recorrida es alertado sobre un presunto robo que se estaría llevando a cabo en un local comercial ubicado en la Galería de Peatonal Rocamora Nº 690. Al llegar al lugar personal policial pudo constatar que se trataba de una discusión que se habría llevado a cabo entre la propietaria del local y un ciudadano, por lo que ambos forcejearon y esto produjo la rotura de la vidriera. El hecho fue informado al Fiscal en Turno Dr. Martínez Uncal, quien dispuso que se le tome la correspondiente denuncia a ambas partes. No hubo detenidos. Intervino en el lugar personal de la DivisiónCriminalística los que llevaron a cabo el relevamiento fotográfico.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523