Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SAN JOSE
23-08-2016

Robaron a empleada de Musimundo en San Jos茅

(Villa Elisa al Dia)

2016-08-23-6:25
En la ciudad de San Jos茅 , delincuentes sorprendieron en la ma帽ana de ayer a una empleada del local Musimundo, cuando iba a depositar dinero al banco y se apoderaron de unos 60 mil pesos.


Un par de sujetos, esperaron a la joven que sub铆a a su auto para ir al banco y rompiendo una de las ventanillas, le sacaron la cartera con el dinero, para luego escapar en un autom贸vil Volkswagen Golf de color rojo, el cual recibi贸 una patada en una de sus puertas, propinada por un compa帽ero de trabajo de la damnificada, cuando los asaltantes escapaban.

Tras el hecho, el personal de la Comisar铆a San Jos茅, dependiente de la Jefatura Departamental Col贸n, se aboc贸 a la investigaci贸n, recayendo las sospechas en un posible "entregador" que sab铆a del movimiento del dinero, y apuntaban contra un empleado de la firma, public贸 03442.

Una hora m谩s tarde, los uniformados de San Jos茅, lograron interceptar cerca del barrio "El Brillante", un autom贸vil de la marca y color mencionados. Al verificar los datos, descubrieron que presentaba n煤meros de motor y chasis adulterados. A bordo del mismo, se trasladaban un menor de edad y un joven de 21 a帽os, que son hermanos.
Los polic铆as observaron que el menor ten铆a cortaduras en sus manos, producto de la rotura del vidrio del auto de la damnificada.

Por tal motivo, los sujetos fueron demorados y de esta manera, tambi茅n se lleg贸 al empleado infiel de la firma Musimundo que colabor贸 con los datos.
La polic铆a allan贸 el domicilio del empleado de la empresa y all铆, se logr贸 recuperar el bot铆n, ropas manchadas con sangre y la cartera de la v铆ctima. Adem谩s, el procedimiento, posibilit贸 la detenci贸n de un cuarto sujeto, c贸mplice de los otros tres sujetos.

Los funcionarios policiales informaron que tomaron intervenci贸n en el robo, especialistas de Criminal铆stica, con conocimiento de la Fiscal铆a de turno de la ciudad de Col贸n, a cargo del doctor Alejandro Mart铆n Perroud, quien concurri贸 al lugar, acompa帽ado por el Jefe de la Departamental policial.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523