Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCORDIA
23-07-2016

Descubrieron cuando tiraban marihuana desde una avioneta

(Villa Elisa al Dia)

23/07/16 9:50
La situaci贸n fue advertida por vecinos de la zona de Clodomiro Ledesma
, quienes se extra帽aron por una avioneta que volaba bajo por la zona. Hay dos personas demoradas y cerca de 13 paquetes incautados.

El comisario Gustavo Schierloh confirm贸 a colegas de D. Rio Uruguay, que tomaron conocimiento del hecho cerca de las 12,30, cuando personal de las comisar铆as de Yeru谩 y Calabacilla fue solicitado por un vecino hasta un campo en la zona de Paso Lafourcade, entre las localidades rurales de Puerto Yeru谩 y Ledesma.

Este hombre advirti贸 al arrendatario del campo en cuesti贸n, sobre una avioneta que pasaba a baja altura, por lo que el responsable del predio llega al lugar en el mismo momento que desde el campo sal铆a un hombre de 63 a帽os conduciendo un Peugeot 307 y -caminando- un joven de 28 a帽os.

Averiguaciones practicadas por 03442, con fuentes judiciales, indicaron que estas dos personas fueron demoradas por los polic铆as que arribaban al lugar, pero su situaci贸n se complic贸 cuando los uniformados empezaron a encontrar un sinn煤mero de paquetes de marihuana que, tal como se帽alaban los vecinos, habr铆an sido arrojados desde una aeronave para que estas dos personas los recogieran.

El comisario Gustavo Schierloh precis贸 que hasta cerca de las 18 se hab铆an logrado recuperar unos 13 bultos, de aproximadamente 20 kilos cada uno, destacando que algunos de esos paquetes de arpillera y tela estaban rotos por el impacto contra en el terreno.

En el lugar se encontr贸 un colch贸n y un espejo, por lo que se presume que los implicados estuvieron esperando por un tiempo el paso de la aeronave. Mientras que el elemento brilloso habr铆a sido utilizado para hacer se帽as al piloto de la avioneta.

Cerca de las 19:15, se supo que continuaban los trabajos en el lugar de los hechos, sin que hasta ese momento se hubiera impartido directivas desde el Juzgadi Federal de Concepci贸n del Uruguay, a

Ante la consulta de si estaba confirmada la identidad de los implicados, remarc贸 que dicen ser oriundos de Capital Federal, 鈥渁unque a uno de ellos se les cay贸 un carnet de conducir de la Rep煤blica Oriental de Uruguay, por lo que hasta ahora no hay precisiones鈥.
Fuente 03442.com.ar

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523