Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CHAJARI
27-06-2016

Al soldado Bermani lo habr铆a asesinado un conocido delincuente.

(Villa Elisa al Dia)

2016-06-27-8:23
Seg煤n el fiscal, "est谩 bastante claro" qui茅nes asesinaron al soldado Bermani
Descart贸 que su asesinato hubiera sido por un ajuste de cuentas.
"Lo hicieron acostar boca abajo con las manos extendidas hacia adelante, y a un metro de distancia de la nuca le descerrajaron el tiro", confirm贸 el fiscal.
Comentarios Enviar Imprimir

El agente Fiscal de la ciudad de Chajar铆, Maximiliano Larocca Rees, que lleva adelante la investigaci贸n por el crimen del soldado voluntario Fabricio Brumani, admiti贸 que se trata "de un caso muy dif铆cil, muy complicado".

"A este muchacho lo ejecutaron en la v铆a p煤blica, desde una distancia no menor de un metro y no mayor de dos metros, y a unos 400 del Regimiento de Chajar铆", declar贸 Larocca Rees. No obstante, sostuvo que la l铆nea de investigaci贸n que se sigue "est谩 bastante clara, pero tenemos que rodearla de las pruebas correspondientes para seguir adelante", y asegur贸 que 茅l, o los autores del hecho, "conoc铆an perfectamente los movimientos en el Regimiento, esa es una cuesti贸n hasta l贸gica de pensar".

"La pista que tenemos nosotros es que hay una persona relacionada con uno de los principales sospechosos, que tiene un pedido de captura en Buenos Aires por homicidio y que tiene una dedicaci贸n a hechos delictivos en esa provincia", y que el arma robada al soldado Bermani es de grueso calibre y se usa habitualmente para atracos de pirater铆a del asfalto o asalto a blindados. Uno de los sospechados se tiene certeza que permanece en la ciudad de Chajar铆.

El Fiscal agreg贸 que el arma utilizada para matar a Bermani fue del calibre 3/80, que no es de uso com煤n, y que el sospechado mostr贸 una del mismo calibre "hace m谩s o menos dos meses a algunos de sus compa帽eros de trabajo".

Seg煤n Larocca Rees, por estas cuestiones y por la coincidencia de algunos testigos en el color del veh铆culo que habr铆an visto en las inmediaciones a la hora del homicidio, "el caso est谩 bastante bien encaminado", y aclar贸 que "al no tener elementos suficientes para una imputaci贸n, no puedo pedir medidas de restricci贸n todav铆a".

El funcionario judicial calific贸 al crimen de Fabricio Bermani como "alevoso". Y precis贸: "A este muchacho lo hicieron acostar boca abajo con las manos extendidas hacia adelante, y a un metro de distancia de la nuca le descerrajaron el tiro", ejecuci贸n que estim贸 fue realizada "al menos con la intervenci贸n de dos personas".

En otra parte en declaraciones a Radio Integraci贸n de Federal, el funcionario judicial dijo que se trata de "un verdadero y absoluto drama", dado que Bermani en el mes de octubre iba a ser pap谩, y destac贸 que fue integrante de una buena familia, trabajadora. "Un muchacho al que quer铆a todo el mundo, no ten铆a un pasado negro ni nada que indique que anduviera en algo raro", por lo que descart贸 que su asesinato hubiera sido por un ajuste de cuentas. (Federal al D铆a)

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523