Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
24-06-2016

Padre e hijo, detenidos con armas de fuego:

(Villa Elisa al Dia)

2016-06-24-20:32
En horas de la noche de ayer, personal policial se hace presente en zona de Republica del Líbano y Lorenzo Sartorio
, lugar donde se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego. Es así que se entrevistan con una mujer, quien les manifiesta que efectivamente un vehículo con ciertas características, habría pasado por frente de su propiedad, desde donde masculinos habrían efectuado disparos de arma de fuego, no obstante ello no quiso radicar la denuncia. Se intensifican las recorridas en la zona, no lográndose hallar un rodado similar al descripto.

Pasadas las 02:30 hs., nuevamente se escuchan una serie de detonaciones de arma de fuego, por lo cual el personal policial que se hallaba de recorrida y alerta, logra observar por Boulevard Díaz Vélez, de sur a norte y antes de llegar a Lorenzo Sartorio, una camioneta
color blanca marca Ford, la que intenta fugarse, la que poseía las características aportadas por la mujer, es alcanzada metros más adelante de calle Teniente 1° Ibáñez. Se les da la voz de alto, pero al momento de descender, los policías observan que el ciudadano que estaba del lado del acompañante, tenía en su poder un arma de fuego, solicitándoles que salgan del habitáculo del rodado.

Una vez reducidos ambos sujetos, se requisa la camioneta, donde secuestran un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 Largo, cargada, la que poseía cartuchos percutados. También se incautan cartuchos de distintos calibres, un celular y dos cuchillas.
Se comunican telefónicamente al Fiscal en Turno, informándose lo sucedido, disponiendo el traslado de estas dos personas, que resultan ser padre e hijo, de 50 y 18 años, quienes tras las diligencias en el lugar, son alojados en Comisaria Primera a disposición de la causa.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523